SOBRE LA GRAN CULTURA ESPAÑOLA DEL GRAN CAPITAL CONVIVENCIAL Y ECONÓMICO DE SU HOSTELERÍA

Licho Licheiro, Lyeandrin Lyeandrineiro, José Juan Conde de Kotapeiros, Noga Nogarova Duquesa de Kastropolov, Vegapolov, Ribapolov y Tapiapolov, “Trobeiros, Jaruleiros, Flamencos, Combatientes de los Caminos de Santiago por el mejor desarrollo deontológico, el bien, la verdad responsable…”:

¿Tan difícil es?

Información
;Opinión 13 Julio 2020

 El otro día un amigo extranjero me decía: “y tú que conoces España?”. Y tuve que sorprenderme porque, pensándolo bien, no sabía realmente gran cosa de España. Y eso que soy de los que algo leen, procurando que las fuentes sean contradictorias. No han sido pocas las veces que en la barra de un bar me han confundido con datos trucados, carentes de fundamento. Y lo curioso es que muchos de los datos verdaderos están por ahí, diseminados y respaldados por instituciones imparciales, cuya mejor solvencia radica en no tener interés directo sobre la información facilitada.

Un poco el objetivo es no votar para que los políticos salgan de ahí.

El alma de ciertos grupos sociales es positiva el hecho de se estén coordinando para proponer el no votar o votar en blanco o a un grupo que sea muy pequeño para darle un sprint. En España hay partidocracia, la democracia no existe, ni está y de momento no se la espera. 

13.000 profesionales sanitarios de la publica Española presentaron una denuncia ante la fiscalia del tribunal supremo contra el Ministro de Sanidad por presuntos delitos en cuanto a la ley de prevención de riesgos laborales.

 En el pasado los veranos eran lo más fácil del planear del mundo. Elegías fechas, comprabas billetes, viajabas a tu destino.

Esta seguridad de que A lleva a B y no hay dudas sobre la validez de los billetes de avión, o si tu país de origen te va a prohibir la vuelta tras tus vacaciones ha cambiado en 2020, y muchos planes se han tirado a la basura y con los cambios de fechas, políticas entre países, y evolución de la pandemia, nos sentimos como bingueros o jugadores de poker, a los que nuestra apuesta puede salir bien, o puede resultar desastrosa.

En Galicia y País Vasco su “líderes políticos” arreglan como pueden el mobiliario para que no haya problema y que los electores puedan a ir a votar en unas elecciones “seguras”. Seguras si, para ellos por supuesto. Ellos le han dado la espalda a pueblo en un 100% y ahora su preocupación es como mantener su prestigio que no es mas que el de ellos mismos.

Funeral de las Víctimas del Coronavirus

Información
;Opinión 10 Julio 2020

Impactó el  Funeral por las víctimas del coronavirus en la catedral de la Almudena. Un acierto de la Conferencia Episcopal Española, porque son miles las víctimas del coronavirus muertos sin la compañía de los suyos – muchísimos, hijos de la Iglesia- , y sus familiares y amigos los lloraron en duelo solitario, incapaz de sanar la herida. ¡Terrible!

Denominado Museo Internacional de Arte Naif Manuel Moral de Jaén consta de seiscientas obras de doscientos cincuenta autores nacionales y 150 internacionales.

- Se describe, más que se define el arte naïf como ese arte ingenuo, no convencional, realizado por personas no preparadas académicamente en Bellas Artes. Ha recibido multitud de nombres y de conceptos, arte ingenuo, arte de domingueros, etc.

EROSIÓN, ANGUSTIA Y REUNIONES PREVIAS CON PAÍSES CLAVES ANTE POSIBLES RESULTADOS ADVERSOS CONSEJO EXTRAORDINARIO EUROPEO

Hace unos días tuvo lugar en Portugal el encuentro entre el Primer Ministro portugués y nuestro presidente con vistas a aunar posibles estrategias con vistas a negociar el Fondo de Recuperación principalmente previsto por la UE para los países del Sur de Europa, los más afectados.

La gente se vuelve a poner nerviosa por si vuelven a cerrar. Se han abierto fronteras y muchos vienen de países donde el bicho está en auge. No estamos preparados, me parece que ningún gobierno está preparado. No se han hecho test masivos y esto hace que es imposible controlar al bicho. El Mundo ha demostrado no estar preparado pare esto, para pelearse todo el mundo vale, pero para tomar decisiones importantes …

NUEVAS TENSIONES PRIMER MINISTRO HOLANDÉS DIRIGIDAS AL FONDO DE RECUPERACIÓN

 

Sólo se trata de un titular, pero recuerda y mucho las consecuencias actuales de los últimos acontecimientos, así como las precarias situaciones económicas en las que ya se encontraban algunos de los Estados Miembros de la U.E.

Hasta ahora apenas nos hemos movido un ápice entre lo que este Medio ha venido manifestando en relación con la sucesiva actualidad publicada.

  

Las cosas que estais haciendo son ilegales, estado de alarma falso, confinamientos de zonas o comunidades, todo porque necesitais este virus que os viene muy bien para vuestra mamandurria política sobre todo para seguir conservando vuestros puestos en el sentido de "zona de confort" es decir que quereis que nada cambie. Para jugar con el miedo.
 Este virus os viene muy bien a vosotros los  políticos profesionales y los que vivis del apesebramiento y no digo nada de los que ha sido por vosotros puestos a dedo

Subcategorías

joseparafitafraga

Jose Tomas Cruz Varela

enriqueariasvega

Por Carlos Gonzalez Armada

JulioFernandez SanguinoFernandez

wifredoespina

Jose Fernando Navas Ramírez

PorOscarLombaAlvarez

PorDomingoSanz

  • Galicia asentada como pocilga de la corrupción, homicidio social “el futuro en manos de lo peor de la raza humana por mayoría de apoyos a la corrupción “

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Galicia asentada como pocilga de la corrupción, homicidio social “el futuro en manos de lo peor de la raza humana por mayoría de apoyos a la corrupción “ XORNAL GALICIA SEGUIRÁ SIENDO LA CONCIENCIA CRITICA DE ESTE PAÍS, SEGUIREMOS EN ESTA LINEA EDITORIAL A PESAR DE LAS AMENAZAS QUE YA NOS HAN LLEGADO DE MADRUGADA....DICIENDO QUE NOS IBAN A LIQUIDAR.No les ha quedado tiempo al Frijolismo para amenazarnos y como matones de barra de bar nos han comunicado que nos van a liquidar bien por lo civil o por lo criminal...y si no pueden por estas vías....directamente a la liquidación física . Somos el objetivo a batir pero no nos rendiremos:#Jamás #Jamás #JamásLa mayoría de los gallegos a dejado claro que les gusta la flagelación , sobre todo los pailans que les han matado sus ancianos en las residencias DomusVi, el cierre de hospitales, las urgencias saturadas, que roben los fondos públicos, las altas comisiones bancarias del huido de Venezuela , que los niños estén famélicos , que nadie tenga donde dormir, que el Coronavirus brote hasta matar a toda la sociedad, que obliguen a sus hijos a[…]