Black Friday ya pasó con mas pena que gloria, y esta vez yo me he comprado cuarto y mitad de cinismo que se me estaban bajando todas las reservas.

Y como estamos de oca a oca y tiro porque me toca, ahora ya empalmamos directamente con las navidades y estas vez sí que voy a escribir una carta a los reyes magos.

Los funcionarios, y los que parecen funcionarios y no lo son

;Opinión  22 Noviembre 2019 118 votos

Todo muy mal. Nada funciona. Los funcionarios se lo pasan súper bien, sin hacer nada, fuman Winston, y su función aparte de no trabajar es cabrear al público.

Y cuando nos llegan los emigrantes españoles al extranjero, vienen enseñados de casa, y buscando a quien culpar, y esta vez es muy mala noticia para el escaso número de trabajadores de los consulados.

EXCESIVOS OPTIMISMOS TEMERARIOS

El autor no es del todo ajeno a la organización de eventos mundiales.

De hecho, fue corresponsable años atrás, a las órdenes directas de la COMISARÍA GENERAL PARA LA EXPOSICIÓN UNIVERSAL SEVILLA’92, en la organización en dicha Ciudad de la I REUNION DE PARTICIPANTES.

Una asistencia récord de representantes internacionales que superó el número de 100 naciones.

EJERCICIOS 2016-2017

El Informe nº 1340 de fecha 31.10.2019, con un contenido que supera el centenar de páginas, despertaba cierto interés por el renombre de sus protagonistas.

La obligada síntesis hacia el lector, obliga a no extendernos más allá de termino medio de dos o tres minutos en los que el ojo humano puede aguantar en una lectura de este tipo.

Le he escrito al gran diario monárquico español, Abc, después de leer el muy brillante artículo de Rosa Belmonte, "Todo lo dorado de Doris" (martes 29-10-19, pág. 12), donde también hace su columna mi muy admirado periodista, el gallego Luis Ventoso.

Rosa Belmonte me parece una de las mejores columnistas españolas, uno de los mejores periodistas de este tipo de colaboraciones, de periodismo, no sólo de España, sino a escala internacional. Y me lo parece y lo es por su muy rigurosa documentación, por el dominio de excelentes referencias, por su compromiso ciudadano frente a lo “Políticamente Correcto”, las viejas y nuevas Leyendas Negras contra España, etc. , y, sobre todo, lo que para mí es fundamental, por su genial ironía a la altura de los mejores, Ullán, Alcántara, Umbral, Campmany, Zambrano, Ortega, Unamuno, Pemán (que gracia, que cultura, que erudición, que humanidad, que sentido de lo popular… tenía el inigualable, maravilloso Jose María Pemán y Pemartín), etc.

  • Nada nuevo digno de mención y que no aparezca su parecida terminología,  convertida en “pecados veniales” en otros Informes del Tribunal.

    Deben seguir protegidos por los Dioses.

  •  

    La Institución recomienda al Gobierno y al CIS que adopten las medidas que sean necesarias para superar la situación de desequilibrio financiero del organismo.

Madrid, 15 de noviembre de 2019. Este Informe ha tenido como ámbito de fiscalización la gestión de los gastos e ingresos realizada por el CIS en el ejercicio 2016. Los objetivos de la actividad fiscalizadora han sido: comprobar que la gestión económica del organismo se adecúa a su sistema contable; analizar el sistema de control interno implantado; verificar el cumplimiento de la normativa aplicable a la gestión de los gastos e ingresos del organismo, y evaluar la gestión realizada conforme al principio de transparencia y a la igualdad de género.

 

SANCIÓN SUPERA EN ESTA OCASIÓN 77 MILLONES DE EUROS

Según la CNMC las actuaciones adoptadas en sus políticas comerciales, ha llegado a superar conjuntamente el 85% de cuota de mercado, limitando de esta manera, la capacidad de otras cadenas de T.V en la captación de ingresos por el mismo concepto.

Pedro Sánchez y los progresistas mantienen al peor director General que tuvo la Institución más valorada.
Dtor. General, hijo del cuerpo y general fracasado, ejerce de juez y de político
 

Con Felix Azón, han vuelto al siglo dieciocho, hijo del cuerpo, con añoranzas de los siglos esclavistas. 

La UniónGC, –Unión de Guardias Civiles–denuncia recortes generalizados una vez más a los Guardias Civiles. Los progresistas nuevamente premian a los funcionarios que se juegan la vida por los derechos constitucionales con el palo y la zanahoria.

Y si nada cambia…2032, ese futuro presente

;Opinión  13 Noviembre 2019 96 votos

Pues en este año que nos ha quedado tan bueno de 2032, a mi hijo, nacido en Reino Unido y con pasaporte español, le han ofrecido un puesto de trabajo en Madrid, y a pesar de sólo haber conocido España como turista, ha decidido volver al país que sus padres dejaron hace 34 años. Pues en este año que nos ha quedado tan bueno de 2032, a mi hijo, nacido en Reino Unido y con pasaporte español, le han ofrecido un puesto de trabajo en Madrid, y a pesar de sólo haber conocido España como turista, ha decidido volver al país que sus padres dejaron hace 34 años. 

LA PREPOTENCIA, DIFICIL DE ENTENDER POR EL ELECTORADO

;Opinión  11 Noviembre 2019 115 votos

Ante todo, me van a permitir de nuevo confesar mi agnosticismo político, lo cual me permite en ciertas ocasiones soslayar la ceguera de partidos políticos, militantes y simpatizantes.

Acaba de finalizar el escrutinio provisional y nos damos cuenta de que el instinto del elector resulta felino, para otear los peligro, y la prepotencia, siempre te acaba estallando en las manos.

No cabe duda que el azar ha llamado a las puertas de España a costa del infortunio del país hermano chileno.

En un tiempo auténticamente de récord, previo al próximo diciembre, tendrá que hacer frente a distintos desafíos, entre los cuales, quizás uno de los de menor carga, sea la infraestructura logística y organizativa, donde nuestro País goza de reconocida experiencia en organizar eventos de similares características.

Hoy, da la sensación de ser jornada de sanciones en la CNMC. Primero a Telefónica y posteriormente a RTVE.

A esta última con descuento del 20% por “pronto pago” y reconocimiento de la infracción cometida. (Vamos, como si se tratara de una sanción de tráfico, para entenderlo mejor).

Subcategorías

joseparafitafraga

Jose Tomas Cruz Varela

enriqueariasvega

Por Carlos Gonzalez Armada

JulioFernandez SanguinoFernandez

wifredoespina

Jose Fernando Navas Ramírez

PorOscarLombaAlvarez

PorDomingoSanz

  • Feijóo inaugura el mejor puente de europa y segundo de Galicia para colgar pancartas contra la corrupción

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Feijóo inaugura el mejor puente de europa y segundo de Galicia para colgar pancartas contra la corrupción Un puente peatonal de 2 millones de euros en cemento cuando según expertos uno de hierro se podría hacer por cien mil euros y con mayor garantías  de mantenimiento y seguridad ofrece una clara muestra de las preferencias de Feijóo y Mar Sánchez Sierra de su gestión. Cerrar el paritorio de Verin ..+ por inútil favorece la necesidad social..+ del puente peatonal a la altura de Marineda City cuando ya hay uno a cincuenta metros para coches y peatones, muchos coruñeses echan de menos un retrete en la mitad..+ para juntar las satisfacciones del mirador con las del paritorio fecal y lograr un multiorgasmo ante el mismo punto g..+ de gestión publica desde las alturas que no podrán cruzar las hormigas en verano por que estará caliente el hormigón...+. o un paso de cebra con dos semáforos por unos 10.000 euros, ver lista de precios..+.Inés Rey le inaugura la obra a todos los allí reunidos del PP..+ desde el alcalde de[…]

La Constitución está llorando

12-12-2019 Juan de Dios Ramírez Heredia

El día seis de diciembre me desplazo a Madrid, como cada año, para participar en el acto de homenaje que...

Pájaros de Europa podrían coronar a Sánchez en volandas ante un rey derrotado.

11-12-2019 Por Domingo Sanz

Cada día que pasa puede que nos estemos acercando un poco más a la vergüenza mundial de que sea Europa...

IDENTIFIQUEMOS AL FASCISMO

08-12-2019 Por Carlos Gonzalez Armada

El fascismo es una ideología que se define por ser: autoritaria, totalitaria, reaccionaria, abolir derechos civiles y sociales, pero que...

esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi