Imagen Transparecia InternacionalSin embargo, nos encontramos en Zona Templada U.E. según Transparencia Internacional.

Literariamente, como prototipo, en metáfora común, los “purasangres” podrían ser considerados algo parecido al ideal que sirve como ejemplo de perfección en algo.

Y cuan mejor “ejemplo de perfección” en España qué los casos de los ERES EN ANDALUCÍA y EL AFAMADO “3% - 4%” en los distintos casos en CATALUÑA.

Pin parental, pero en ambas direcciones

;Opinión  23 Enero 2020 48 votos

En la última semana nos hablan en todos los medios del pin parental, salido de las privilegiadas mentes de nuestra extrema derecha. Y digo mentes privilegiadas, pero me da que la media de este club de levantadores de palmas y siempre cara al sol no da para mucho.

A su discurso xenófobo, anti-animalista, plenamente homófobo, y nacional católico, ahora le han incluido un nuevo apartado para meter a la infancia como otro punto a debatir dentro de su “Guía para retornar 50 años atrás”.

En el Corredor del Mediterráneo, Área-Tarragona, bajas hasta del 48,9 %

En su génesis cabe recordar que el proyecto abarcaba el impulso de actuaciones prioritarias, tales como EL CORREDOR DEL MEDITERRÁNEO; AVE, MADRID-GALICIA; EL EJE ATLÁNTICO Y LA “Y” VASCA.

ESPEJISMOS DE CONTRATACIÓN EN LICITACIONES PÚBLICAS

;Opinión  20 Enero 2020 61 votos

SEGÚN LA OFICINA DE SUPERVISIÓN, ÚNICAMENTE EL 1.36% DE LAS DENUNCIAS HAN SIDO NOTIFICADAS A LA AUTORIDADES JUDICIALES, DESCONOCIÉNDOSE SU RESULTADO FINAL

Hemos vuelto a examinar parcialmente el INFORME ANUAL DE SUPERVISIÓN DE LA CONTRATACIÓN PÚBLICA EN ESPAÑA, publicado recientemente por OIReScon, cuya pretendida finalidad, es entre otras, a instancias de la U.E. velar por la correcta aplicación de la legislación, y en definitiva combatir las irregularidades en relación con la Contratación Pública.

Hoy me acuerdo de Fátima, nuestra Fátima Bañez ex ministra de Trabajo, Seguridad Social y Migraciones que tan pronto nos decía que la Virgen del Rocío estaba echando un capote para salir de la crisis como a los emigrantes nos definía como aventureros.

Jóvenes que llenaban sus maletas con su espíritu aventurero y sus ganas de conocer mundo.

La primera semana política en 2020 ha sido convulsa por diferentes motivos tanto en Reino Unido como en España.

En Reino Unido a punto estuvieron de mandar a los cuerpos de elite del ejercito de Reino Unido a buscar a su primer ministro, que se pego unas vacaciones de 11 días en el Caribe, y parecía, que ni el gravísimo incidente entre Trump (no diga USA, ya que este va por libre) e Irán le afectaron y empujaron a volver a su puesto con celeridad.

 

¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD FALLIDA?

Bienvenido dicho Organismo creado por indicaciones de Bruselas ante los acumulados y tamaños dislates surgidos durante años en la obra pública española.

Una de las pretensiones básicas reseñada en su Informe de 430 páginas se refiere al diseño de un nuevo sistema de gobernanza a través de la supervisión de la contratación pública. ¿?

A partir de Rainer Maria von Rilke “El Rilquero del Praga”: “Vivir es cantar noble y libremente; callar, claudicar, someterse, venderse, dejarse llevar al huerto…: nunca”

Corintios 12: 12-14: “El que crea que esta firme, tenga cuidado, no sea que se caiga. Amados míos, huid del narcisismo, de la idolatría”

Proverbios 26: 12: “¿Has visto a un hombre que se tiene por sabio? Mas esperanzas hay para el imprudente, el necio que para él”

CUANDO UN PROVERBIO ENCIERRA REALIDADES

;Opinión  07 Enero 2020 65 votos

EL ENTONCES NO, EN LA PALABRA DE UN JEFE DE GOBIERNO, SIGNIFICABA UN MEDIO SÍ

Así lo publicamos allá por Julio de 2019, en un Artículo publicado por diversos medios Autonómicos, entre ellos el presente, aludiendo a un antiguo proverbio árabe titulado: UN NO, SIGNIFICA UN MEDIO SÍ.

Daba pistas a quién se lo escuché allá por setenta y tantos, docto en sabiduría, aún vital e ingenioso.

DEBEMOS DEFENDER ESPAÑA, LA NACIÓN ESPAÑOLA, SU SOBERANÍA NACIONAL, ETC. GRAVEMENTE AMENAZADAS

Artículo 2 de la vigente Constitución democrática española de monarquía parlamentaria de 1978: “La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas”

Articulo 30 de la vigente Constitución democrática española de monarquía parlamentaria de 1978: “Los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España”

2020, ¿año nuevo o más de lo mismo?

;Opinión  03 Enero 2020 120 votos

El año que acabamos de empezar, es importante, muy importante...que si, que de verdad lo es.

Todos los años repetimos el mismo mantra, pero para los españoles en Reino Unido, que nos vemos afectados por tanto el gobierno de España como el desgobierno de Boris Johnson (muy Monthy Python), esté 2020 se antoja clave en nuestras vidas.

Vigente Constitución Democrática Española de Monarquía Parlamentaria de 1978 (por la que hemos luchado activamente y que forma parte de las mejores Constituciones democráticas del mundo pero siempre que se cumpla y haga cumplir, y no que se traicione), artículo 30: "Los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España"

Queridos amigos, españoles, ciudadanos, deseo que vuestras/sus Navidades hayan ido muy bien, lo mejor para el nuevo año 2020 y los Reyes Magos.

Subcategorías

joseparafitafraga

Jose Tomas Cruz Varela

enriqueariasvega

Por Carlos Gonzalez Armada

JulioFernandez SanguinoFernandez

wifredoespina

Jose Fernando Navas Ramírez

PorOscarLombaAlvarez

PorDomingoSanz

  • El futuro en la Xunta de Galicia de Feijóo y Mar Sánchez Sierra podría estar en los documentos de Pemex-Barreras que tiene el periodista Miguel Delgado.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    El futuro en la Xunta de Galicia de Feijóo y Mar Sánchez Sierra podría estar en los documentos de Pemex-Barreras que tiene el periodista Miguel Delgado.  Siguen cayendo imputados por corrupción de Pemex en México y comunica al periodista Miguel Delgado que el Presidente de la Xunta esta siendo investigado por la fiscalía de México. Tras una larga investigación sobre los viajes de Feijóo y Mar Sánchez Sierra a México desde el año 2013 en que empezó la corrupción en la petrolera de México dueña de los Astilleros Barreras de Vigo en lo que intermedió Feijóo y Mar Sánchez Sierra dejaron un rastro tan amplio y de impunidad que ahora según la fiscalía mexicana están directamente bajo investigación sumarial en México y que podrían sumarse a los principales imputados en la corrupción de la petrolera mexicana con fuertes vínculos en Vigo, Celta y Astilleros Barreras.Nuevo detenido en Pemex Miguel Ángel Lozada Aguilar que podría estar vinculado a la trama gallega en Astilleros Barreras, sumándose a los íntimos amigos de Feijóo ex Presidente Peña Nieto o Lozoya perseguidos por la Interpol por saquear la petrolera mexicana dueña[…]

Jordi Pujol y Fulgencio Coll en cierta prensa.

26-01-2020 Por Domingo Sanz

Relleno los crucigramas de El Mundo, “Cajita, cofrecito” respuesta “Caja”, ejem, y después conservo la doble página porque también suelen...

Artículo Periodístico 1.965º: “¿Doce libros que podrían ser Patrimonio Cultural de la Humanidad?”.

25-01-2020 jmm caminero

Estas obras, que son libros o libros de artista, o libros-murales, libros únicos, ejemplares únicos, algunos todavía en proceso de...

ANTECEDENTES “PURASANGRES” EN LOS TEMAS DE CORRUPCIÓN

24-01-2020 Opinión

Sin embargo, nos encontramos en Zona Templada U.E. según Transparencia Internacional. Literariamente, como prototipo, en metáfora común, los “purasangres” podrían ser...

esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi