Información
123 votos

Consejos para administrar tu dinero en el trading

Información
;Economía 20 Octubre 2020
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

sincambios 21 10 2020No importa las habilidades que poseas ya sea como comerciante o cómo estudiado de las ciencias económicas, una mala administración del dinero causara todo tipo de errores que harán explotar tus cuentas bancarias.

Administrar el dinero también es sinónimo de administrar riesgos y el más temido sin duda será el de mantener operativo un negocio sin contar con la cantidad de dinero suficiente. ¿Por qué este riesgo es el más temido de todos? La primera vez que lo escuchas podrías imaginar que se trata de un escenario común en donde quizás no hay dinero, pero se puede solicitar un préstamo.

Pero, ¿Qué ocurre si luego de ese préstamo, aún no recaudan lo suficiente como para mantenerte en marcha bajo tus propios fondos? (Sin contar que ahora adeudas cantidades de dinero).

Incluso si consideras que eres un 80% sostenible, tan solo el 20% restante puede hacerte caer, no solo a ti sino a la liquidez de tu cuenta mientras que un 60% de sostenibilidad con bases bastante sólidas podría garantizar una permanencia relativa o estable en ese periodo de tiempo.

Disciplina, preparación, prudencia y control de las emociones te ayudarán a alcanzar una administración adecuada del dinero, no sin antes olvidar que esto siempre será un trabajo progresivo. El techo del éxito solo es determinado por ti.

Y es un hecho para nosotros que no vas a detenerte, es por ello que queremos brindarte los mejores consejos acerca de cómo invertir en Forex y administrar tu dinero:

  • Ten un límite de pérdidas diario: Ya te contamos que se requiere disciplina para administrar. Saber reconocer cuándo debes parar en la plataforma es fundamental, en ocasiones la ansiedad o el entusiasmo domina al usuario que desea realizar operaciones que podrían desencadenar si bien en grandes éxitos también en lamentables fracasos ya que por lo general se presentan movimientos de acciones considerados excepcionales pero que realmente atraen al usuario a un lado equivocado. (El límite de pérdida podría oscilar entre dos o tres veces la ganancia diaria promedio).

  • Enfócate en encontrar operaciones con una fuerte relación Riesgo/Recompensa: Mide la ganancia potencial ante las paradas o pérdidas que puedan sufrir. No se trata de que seas adivino, pero sí de que seas muy analítico y puedas reconocer las ganancias potenciales y las pérdidas potenciales también. Por ejemplo: si estás en una fila cuya posición es el número dos, visualiza que la ganancia potencial es el número tres, mientras que la pérdida potencial sería el número uno. Esto es probabilidad, Medir la probabilidad de que un objetivo sea alcanzado se basa en la fuerza del patrón subyacente y en el momento adecuado de la entrada y salida.

Toma descansos: Es fundamental que te encuentres en la capacidad de emitir juicios y reacciones oportunas o de mantenerte flexible ante alguna reacción. El ámbito psicológico puede fragmentar fácilmente al físico, si bien invertir no es un juego de niños. Asegúrate de mantenerte lo suficientemente saludable en cuerpo y espíritu para disfrutar de tus ganancias.

Información
254 votos

Unas 400 compañías en Galicia han paralizado su actividad este mes

Información
;Economía 24 Marzo 2020
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Antes de que el Gobierno anunciase las medidas extraordinarias para la tramitación de Expedientes de Regulación Temporal de Empleo, también conocida como ERTE, muchas compañías ya estaban haciendo sus cálculos y llegando a la conclusión de que esta medida era la mejor opción a tomar. De esta manera, 384 empresas gallegas optaron en escasas 48 horas por ceder y efectuar este ajuste laboral tras los efectos de una pandemia que tardará en cicatrizar.

Entre las casi 400 compañías que han paralizado su actividad se encuentran hoteles, proveedores de automoción, fabricantes de ropa y complementos, restaurantes, zapaterías, colegios, hostelería, comercios de bricolaje y muchas más.

Sin embargo, en volumen de afectados, las más expuestas son las vinculadas a la industria de componentes de automoción, con plantillas de personal de hasta 900 personas por factoría. La paralización de la actividad por parte de las marcas: PSA, Renault, Seat, Nissan o Mercedes ha propiciado cierres en cascada. Los afectados por ERTE en este sector se duplicaron desde el lunes y superan ya los 3.500 trabajadores.

Fuente Pixabay

Fuente: Pixabay

Empresas que han aumentado su plantilla

En el lado opuesto se encuentran las empresas que no han debido tomar esta decisión y que sí siguen con su actividad e incluso han aumentado tanto sus horas de trabajo como el número de trabajadores. Se tratan de las empresas del sector de alimentación, limpieza y sanidad. Se trata de sectores de primera necesidad y a día de hoy más necesarios que nunca debido a la situación que el país está atravesando.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

De acuerdo con el texto, especialistas de esta cartera de Estado sostuvieron un encuentro por medio de una videoconferencia con integrantes del Instituto de Comercio Exterior de España para explicar los alcances y beneficios del proyecto al empresariado ibérico.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Habiéndose declarado firme en vía administrativa la sanción impuesta a «Banco Popular Español, S.A.», por la comisión de una infracción grave tipificada en el artículo 100, letra z) quinquies, de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, por el mal funcionamiento del servicio de atención al cliente durante el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2012 y el 28 de febrero de 2014, se procede a publicar, conforme a lo establecido en el artículo 304 del texto refundido de la Ley del Mercado de Valores, aprobado por Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, la sanción impuesta mediante Resolución del Consejo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores de fecha 27 de julio de 2016 que, tras la exposición de hechos y fundamentos jurídicos, concluye con el siguiente fallo:

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

 

En la tarde de ayer asistimos, con cierta perplejidad, a un hecho poco común: en un periodo del año marcado por un consumo moderado de la energía, cuando ni el alto calor ni el excesivo frío nos obligan a utilizar medidas de climatización, se ha vivido el máximo precio de la electricidad. Fue en el tramo de siete a ocho de la tarde y sólo es equiparable a otros momentos en plena ola de frío en el mes de enero.

  • 29-10-2020.- Editorial la COZ de la Avaricia, patrocina María del Mar Sánchez Sierra asesora del PPdeG, utilizando fondos públicos y Fondos Europeos, VACUNAS CERO EUROS.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    29-10-2020.- Editorial la COZ de la Avaricia, patrocina María del Mar Sánchez Sierra asesora del PPdeG, utilizando fondos públicos y Fondos Europeos, VACUNAS CERO EUROS.  FEIJÖO desde su mansión pública residencia oficial de Monte Pío, lanza el toque de queda más de 470 mil familias bajo la exclusión social que no tienen donde meterse. ver https://archive.is/fHT0x desde donde María del Mar reconoce públicamente el uso de fondos públicos europeos para enaltecer las falsas bondades del Gobierno de Feijóo. Por otro lado sigue la dosis de "mermelada a la Coz de la Avaricia " tutelada con fondos públicos por la Xunta de Galicia. Faro de Vigo anuncia la vacuna para Diciembre desmintiendo a Feijóo. GALICIA NO TIENE VACUNAS, LAS 750.000 QUE DICE FEIJÓO Y LOS 4 MILLONES DE EUROS NADIE SABE DONDE ESTÁN..+El uso de la CRTVG como Nikolas Maduro con su ALÖ PRESIDENTE, ya no sorprende a nadie en Galicia, donde los únicos, actores adoctrinados son Galloso, Land Rover, como gladiadores romanos para entretener a los votantes del PPdeG, y como elenco cultural FRIJOLADAS DEL PAÍS DE FRIJOLITO, Amarte así (también conocida como "Amarte así, Frijolito"[…]