La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Huelva ha condenado a tres años de cárcel al expresidente del Recreativo de Huelva Pablo Comas por delitos de administración desleal y falseamiento de cuentas sociales durante su gestión del club. De este modo, la Audiencia condena al acusado a un año y nueve meses de prisión por un delito de administración desleal y a un año y tres meses de cárcel y el pago de una multa de 3.240 euros por un delito de falseamiento de cuentas sociales, así como al pago de una indemnización de 646.516,21 euros al club, con la responsabilidad subsidiaria de las entidades Gildoy España S.L. y Poientose S.L..

Los directores de los principales medios de comunicación malagueños se comprometieron este miércoles a iniciar el camino para establecer una alianza estratégica que de más visibilidad a la mujer en el deporte, en un acto organizado por la Asociación de Periodistas Deportivos de Málaga (APDM) e impulsado por el Servicio de Deporte de la Diputación Provincial.

La Federación Británica de Ciclismo confirmó la baja del curtido sprinter, campeón del mundo en 2011, quien aún sufre una fuerte contusión en un hombro, aunque las pruebas descartaron una fractura.

"Absolutamente devastado por tener que renunciar a los Campeonatos del Mundo de Richmond", escribió a su vez en sus redes sociales el 25 veces ganador de etapas en el Tour de Francia.

A su vez, el ciclista australiano Rory Sutherland (Movistar) también renunció al Mundial de Richmond, que comenzará mañana, debido a que su madre sufre cáncer.{jcomments on}

496 deportistas en la prueba absoluta y 249 chicos y chicas en el Mini Desafío lucharán por lograr el triunfo en este triatlón que crece año tras año

look 26475El Dépor consiguió su primera victoria de la temporada al ganar por 1-3 al Rayo Vallecano en un buen partido del equipo, que supo reaccionar al empate de los locales y pudo acabar goleando en un gran partido con fútbol, ocasiones en ambas porterías y goles.

hugomallo cel lpa 1516El Celta no pudo aprovechar su ventaja numérica ni de dos goles u cedió un empate ante un Las Palmas excelente, que nunca se rindió y logró finalmente salvar un punto. Los tantos célticos fueron de Orellana, Wass y Nolito.

Como última prueba competitiva organizada por la Fundación Ado Moure,i el C.C. Ourensano hoy Domingo 13 de Septiembre tocaba la disputa de Los Juegos Mundiales de ciclismo, en el tradicional circuito de Loñoá, y que este año cumple su cuarta edición.

look 26471Los equipos juveniles del RC Deportivo certificaron sendas victorias en sus partidos de este fin de semana. La del Juvenil A por 6-1 ante el Basander los aúpa al liderato de la División de Honor mientras que el equipo B, de Liga Nacional, se estrenó este fin de semana con victoria por 3-1 frente al Santiago de Compostela.

javierpardo rallycerveraAccidentado 16º Rallye Ciutat de Cervera para Javier Pardo. El piloto gallego vio extinta toda opción de luchar por los puestos de cabeza desde los primeros instantes, cuando en el primer tramo sufrió un problema en una de las ruedas del puente trasero, quedando a casi tres minutos de la cabeza.

El consejero de Turismo y Deporte presentó la sexta edición de la prueba, que comenzará el próximo 19 de septiembre en Sanlúcar de Barrameda

¿Es bueno para tu salud ir al estadio de fútbol?

;Deportes  01 Septiembre 2015 1740 votos

Ya está en marcha la temporada de fútbol: los jugadores ajustan los cordones de sus zapatillas, los entrenadores preparan las tácticas y los aficionados… ¿disfrutan o sufren?

vueltaaespanaEl presidente de la Diputación, José Entrena, entrega el premio al ganador de la etapa en la meta, en el Alto de Capileira, y destaca “la oportunidad que ha supuesto que millones de espectadores hayan podido ver los paisajes de la provincia”

  • Denuncian que el Director de la Función Pública José María Barreiro Díaz ( organizador de congresos del PPdeG y afiliado activo ) nombra cargos a "dedo" de forma ilegal.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Denuncian que el Director de la Función Pública José María Barreiro Díaz ( organizador de congresos del PPdeG y afiliado activo ) nombra cargos a "dedo" de forma ilegal. Runrún de nombramiento ilegal en la Función Pública. Acaso hay un puesto de jefatura de Servicio en la Dirección General de la Función Pública que se previno de manera irregular hace poco tiempo, se nombró a una persona para ese puesto que no cumple los requisitos, ni para ese ni para ninguno de esa misma categoría. CV completo Jose Maria Barreiro datos públicos peritados online en http://archive.is/S9fVF y publicados por el mismo en la asociación Juristas de La Salud. José María Barreiro Díaz esta intimamente ligado al PPdeG ( peritada online en; http://archive.is/HvJxj ) donde participa como miembro activo y organizador del Congreso PP A Coruña. Por lo que, sobran indicios de presunta contaminación de su cargo público, entienden que nunca jamás abrirá expediente disciplinario contra ningún miembro y alto cargo del PPdeG en la Xunta...De hecho no existe ningún expediente abierto contra nadie del PPdeG en la administración gallega en el registro público conocido, lo que habla por si solo el[…]

esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi