Usuarios iconotwitterTwitter         rss icono-  RSS.-   Youtube envelope mail icon free vector  Contacte   iconopublicidadPublicidad  222118  Mapa Web logo proveedores 
Radio Noticias Xornal Galicia
Hoy:
00:00 / 00:00

Finalizado el mundialito del Keniata del 2024Foto grupo encabezada por los organizadores Rebeca, José Luis con la alcaldesa de Cangas a la derecha. 

José Carlos Piñeiro  01 Ago 2024 - 09:20 CET

«La alegría está en la lucha, en el esfuerzo, en el sufrimiento que supone la lucha y no en la victoria « Mahatma Ghandi

Este domingo pasado se clausuró en las instalaciones que gestiona el Club deportivo Keniata, el mundialito de este año 2024.

Como viene siendo habitual en esta bella tierra del Morrazo, en el gran pueblo de Cangas, y en las instalaciones del Keniata, se puso fin a un nuevo acto deportivo que estas semanas se vino celebrando, junto a la belleza de la Playa de Rodeira.

Éxito de participantes y éxito de visitantes, con un tiempo de verano que animó a todos a participar y disfrutar del deporte intensivo que día y noche animó la zona y promovió la actividad en todos los aspectos.

A la clausura, asistió entre muchas otras personas la alcaldesa de Cangas del Morrazo, corporación comprometida con el Keniata y con el deporte y que apuestan por la renovación y el apoyo a este club, que hasta ahora viene gestionando el deporte y las actividades recreativas y educativas sin apoyo de nadie, sólo con el cariño y la voluntad de los voluntarios.

Al acto muchos de los allí asistentes echaron de menos a personas comprometidas con y por el deporte como es Eugenio González, Eugenio medalla de Bronce un ex-concejal comprometido desde siempre con el deporte y con Cangas del Morrazo, el cual en su mandato anterior planificó apoyos y gestión para la zona que hubiera cambiado y activado la acción del Club Keniata y de la zona de Rodeira.

Las instalaciones y la gestión del Club deportivo Keniata, organización que tiene atribuida la gestión por el gobierno municipal, tienen que ser apoyadas por todas las instancias políticas sin distinción de colores. Cangas del Morrazo, la educación y el deporte son la garantía de que nuestros jóvenes aporten a sus vidas salud y compromiso con los valores humanos.

Los resultados de esta última competición han sido los siguientes: ocho clasificados, resultando campeón,Talleres Veiga. Subcampeon, Cafeteria Panacota, Tercero, Persianas Morrazo. Cuarto Astilleros Rouco. Quinto, O Equipinho Sexto Camping Cangas. Séptimo, Bar Peralta Taperia. Octavo Max & Henry. Los dos primeros se les otorgó un pequeño premio económico.

Para terminar Ya. No se puede pedir más ni recibir menos, José Luis y Rebeca sin apoyo de nadie, sin contar con ayudas municipales y con la esperanza de que el concello se ponga las pilas y apoye a este grupo de voluntarios para que su gestión culmine con éxito para todo el conjunto de la población canguesa, esperan cambios importantes y que los que gobiernan este bonito pueblo vean de frente al deporte como un pilar de la salud y de la educación. Los políticos están para resolver problemas y buscar soluciones. El club deportivo Keniata no puede esperar, y la ciudadanía de Cangas tampoco.

 Nuestras noticias son gratis bajo licencia GNU  

  •  Pero deseo colaborar
  • Donación 6 Euros 12 meses  
  •   Sin límite de restricciones
Si no desea suscribirse pero si, colaborar con nosotros.:

 Más información haciendo clic aquí...+

BANERPLAGIOXORNALGALICIA

LAJUSTICIASENIEGAAINVESTIGARAMARSANCHEZSIERRAYMILLANCALENTIYCONDENAALPERIODISTAPORINFORMASOBRESUCORRUPCION

La Injusticia en Galicia: La Persecución de los Denunciantes de Corrupción. Publicación permanente en este xornal  En lugar de ser reconocidos por su valentía y compromiso con la verdad, muchos denunciantes se encuentran perseguidos por un sistema judicial que, paradójicamente, parece proteger más a los corruptos que a los defensores de la justicia.  La Protección de los Denunciantes en los juzgados de Santiago de Compostela: Un Espejismo Legal....Seguir leyendo..+

Llévate esta Noticia en tú Móvil
QR-Code dieser Seite
 

Buscador Hemerotecas Grupo Pladesemapesga en Internet

Si no encuentras lo que buscas, EJEMPLO; " Antonio Suárez Gutierrez de Grupomar y Asturias " te proponemos intentarlo de nuevo desde aqui a través de los buscadores del grupo Pladesemapesga y directamente en la web

En la Hemeroteca xornalgalicia.com. -   En XornaldeGalicia.es Hemeroteca  -   En XornaldeGalicia.es -   En Diario Marítimo -   En Actualidad Ibérica ANAI  -   En Pladesemapesga -   En Tribuna Informativa.  -   En Acción y Transparencia Pública. -    En xornalgalicia.com -   En todo Internet