http://abogadoscontralacorrupcion.es/?p=540

 

AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN N5 DE CASTELLON DE LA PLANA   DP 483/2016

Copia: FISCALIA CONTRA LA CORRUPCION Y EL CRIMEN ORGANIZADO

GOVERN DE LA GENERALITAT VALENCIANA

LES CORTS VALENCIANES

Javier Fernández Torres, colegiado ejerciente n.º 3.361 del Ilustre Colegio de la Abogacía de como mejor proceda en Derecho, con domicilio a efectos de notificaciones via LEXNET

DIGO:

Que he recibido por teléfono llamada de la Policía Local de Oviedo para comparecer ante este Juzgado el próximo Miércoles , 12 de junio de 2019 a las 9.30 horas

Carrera Popular organizada por la AVT, en la que representantes de AEGC, han participado de lleno. Enlace AEGC

La solidaridad va implícita en la condición de Fuerzas de Seguridad del Estado, y siguiendo los valores de la Institución Guardia Civil la AEGC encabezada por su presidente  Paco Benito, se unen a la carrera Popular e incluso llegaron a la meta, como queda acreditado en la entrada del Presidente de la AEGC, en la meta.
Ambos sindicatos se congregan en la sede de Delegación del Gobierno como muestra de solidaridad frente a los diferentes casos de represión a sindicalistas que ambas organizaciones han sufrido a manos del Estado español.

Las organizaciones anarcosindicalistas de València no han fallado a su cita con la solidaridad frente a los distintos casos de represión policial al movimiento sindical que han sufrido. Pese a las fuertes lluvias la asistencia ha sido muy importante y varios viandantes se han sumado a la convocatoria unitaria.

Excelente artículo de Soledad Gallego  destacando un objetivo periodístico. Como los miembros nombrados ea dedo por el PP se blindan sus ingresos y pensiones a costa de los pardillos contribuyentes y la impunidad presuntamente corrupta.

Quizás, si no existiera ese desanimo, se podría haber pensado que, puesto que en este país hay ocho millones de pensionistas, la televisión pública era el lugar perfecto para informar y debatir sobre su situación actual y las complicaciones que puede experimentar el sistema en el futuro. Quizás, incluso, para entrevistar al gobernador del Banco de España, Luis María Linde, y preguntarle, no su opinión sobre la sostenibilidad del sistema de pensiones, respetable, sin duda, sino qué opina sobre algo todavía más importante, el principio de igualdad ante la ley. Es decir, sobre el hecho de que determinados empleados del Banco de España, entre otros él mismo, disfruten o vayan a disfrutar de pensiones de hasta el 100% de su salario (ellos o sus derechohabientes) gracias a una Mutualidad, ya sin nuevos socios, pero que se dotó en su día con dinero público, miles de millones de las antiguas pesetas, para garantizar esos ingresos extra.

 Agentes de la Guardia Civil y funcionarios de la Agencia Tributaria, en el marco de la operación “GARPON2”, ha desarticulado una organización criminal que introducía grandes cantidades de hachís por países europeos. En la operación se ha procedido a la detención de 16 personas a los que se les imputan los supuestos delitos contra la salud pública, pertenencia a organización criminal, blanqueo de capitales, falsedad documental, hurto de uso de vehículo a motor, defraudación de fluido eléctrico y contra la prostitución.

 
  • Denuncian que el Director de la Función Pública José María Barreiro Díaz ( organizador de congresos del PPdeG y afiliado activo ) nombra cargos a "dedo" de forma ilegal.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Denuncian que el Director de la Función Pública José María Barreiro Díaz ( organizador de congresos del PPdeG y afiliado activo ) nombra cargos a "dedo" de forma ilegal. Runrún de nombramiento ilegal en la Función Pública. Acaso hay un puesto de jefatura de Servicio en la Dirección General de la Función Pública que se previno de manera irregular hace poco tiempo, se nombró a una persona para ese puesto que no cumple los requisitos, ni para ese ni para ninguno de esa misma categoría. CV completo Jose Maria Barreiro datos públicos peritados online en http://archive.is/S9fVF y publicados por el mismo en la asociación Juristas de La Salud. José María Barreiro Díaz esta intimamente ligado al PPdeG ( peritada online en; http://archive.is/HvJxj ) donde participa como miembro activo y organizador del Congreso PP A Coruña. Por lo que, sobran indicios de presunta contaminación de su cargo público, entienden que nunca jamás abrirá expediente disciplinario contra ningún miembro y alto cargo del PPdeG en la Xunta...De hecho no existe ningún expediente abierto contra nadie del PPdeG en la administración gallega en el registro público conocido, lo que habla por si solo el[…]

esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi