Radio Noticias Xornal Galicia
Hoy:
00:00 / 00:00

El pasado fin de semana aparecía en prensa una noticia en la que se afirmaba que el Comité de Empresa de Oesía se reunió con Alberto Lema, Concejal de Marea Atlántica en A Coruña para denunciar las condiciones de trabajo en esta empresa.

Desde el Comité de empresa de Oesía en A Coruña queremos aclarar lo siguiente:

 

Actualmente el Comité está formado por 7 personas de UGT y 6 de CIG, ninguna de las cuales se puso en contacto o tiene en curso ninguna acción reivindicativa que involucre al Concello de A Coruña ni a sus concejales.

 

Desconocemos quien se puso en contacto con Marea usurpando la identidad del comité y por lo tanto la de los trabajadores representados, pero podemos asegurar que no tiene nuestro permiso ni actúa en nuestro nombre.

 

Y aunque coincidamos en que las condiciones de trabajo son mejorables en esta empresa, opinamos que la forma correcta de actuar no es reclamarlo a base de engaños ni ante instituciones que, por muy oficial que sea y con todo el respeto que se merece, poco o nada puede hacer para cambiar la situación laboral de una empresa ajena al Concello, pues las relaciones laborales no son competencia de ese organismo.

SOLICITUD DERECHO RECTIFICACIÓN;

Hola, en el artículo adjunto se pregunta quien ha sido la persona que se ha puesto en contacto con Mare Atlántica y qué competencias.
Hemos sido la sección estatal de CCOO sindicato mayoritario en Oesía, totalmente legitimados para representar a cualquier persona trabajadora independientemente del territorio donde se encuentre.

Por favor, pedimos que se indique está información, de lo contrario se está haciendo un uso de la información no correcta, sesgada y mal intencionada.

Un Saludo
Juan Carlos García G.

 

En referencia al siguiente artículo:

 

http://xornaldegalicia.es/news/index.php/opinion/comunicado-comite-de-empresa-de-oesia-en-a-coruna

 Nuestras noticias son gratis bajo licencia GNU  

  •  Pero deseo colaborar
  • Donación 6 Euros 12 meses  
  •   Sin límite de restricciones
Si no desea suscribirse pero si, colaborar con nosotros.:

 Más información haciendo clic aquí...+

BANERPLAGIOXORNALGALICIA

Buscador Hemerotecas Grupo Pladesemapesga en Internet

Si no encuentras lo que buscas, EJEMPLO; " Antonio Suárez Gutierrez de Grupomar y Asturias " te proponemos intentarlo de nuevo desde aqui a través de los buscadores del grupo Pladesemapesga y directamente en la web

En la Hemeroteca xornalgalicia.com. -   En XornaldeGalicia.es Hemeroteca  -   En XornaldeGalicia.es -   En Diario Marítimo -   En Actualidad Ibérica ANAI  -   En Pladesemapesga -   En Tribuna Informativa.  -   En Acción y Transparencia Pública. -    En xornalgalicia.com -   En todo Internet