Con todo esto de dar premios a diestro y siniestro parece que se ha perdido el norte.
No hay sentido común y el ser humano ha perdido su esencia.
O bien parece que hay intereses políticos y económicos , que a fin de cuentas
es lo mismo.
Porque dar premios nobeles de la paz a gente que no ha arriesgado su vida por ello no
es de recibo.
A personas que lo que han hecho , o bien tenían frentes de guerra abiertas y
se les da ese premio ¿ de que vamos ?
A una persona que promovía la insurrección contra un estado que puede ser
corrupto pero no son las formas.
Dar ese premio es realizar una confrontación directa con Venezuela.
Venezuela y latinoamérica necesita puentes , reconciliación , diálogo , no
choques.
Este premio nobel parece más un arma política que abandera Estados Unidos
y que busca debilitar a los países que tienen lazos con Venezuela como
China, Rusia y demás.
Este mundo está claramente por explotar e irá desapareciendo poco a poco.
¿ Por qué no le dan ese premio a tantos y tantos activistas que en pro
de la no violencia trabajan a diario en los campos de refugiados o a
organizaciones humanitarias que tanto bien hacen por el ajeno ?
El comité Noruego es un brazo de otros , es un aparato disfrazado
de justicia de otros intereses y por fin les llegó la hora de ver de
verdad quienes son.








