Si, por supuesto, de vez en cuando, hay un clamor de los pueblos, de las
gentes que viven el día a día, los entes sufrientes, los que no son parásitos
de nadie, los que viven el día a día, los que se levantan cada amanecer
buscando como hacer.
Esas personas que viven acompañadas con vidas robadas por otros,
bancos, multinacionales u otros males.
Esos que viven de verdad , que ya no están atrás de nada sino no
es lo que parece sino que están adelante, buscando , atrapando el
futuro, ese que estemos ya alineados en un tu a tu.
Porque si el amor es cierto , tendremos que mostrarlo.
Así que esa manifestación que rodea el mundo y que no quiere
autoritarios, reyes, príncipes u otros monarcas que ahogan la
vida dura de los desposeídos.
Esos mantenidos que sólo piensan en sí mismos y que se cubren con
la mascarada carnavalesca de demócratas o libertadores
de los brazos del pueblo.
Los "No Kings" cantan al espacio para que la cuna acoge a un nuevo
humano , siempre que sea posible y será donde un mañana amanezca
con un nuevo ser donde ya nadie sea más que nadie.
Cantan fuerte porque amar sin control al otro esa debería ser la
réplica más abundante diaria entre seres humanos donde no
debe haber diferencias.
Dar sin producto de vuelta es la mejor de las recompensas
y no está en Wall Street.
Yo le canto a la cara del nuevo ser humano y que
aprenda por fin la lección y así se canta en chabón.
Aspirar a ello es mejor que aspirar a llegar a la luna, a Marte o
conquistas de no se sabe qué.
Gritar el sonido y la sintonía de crear un hombre y una mujer
nueva es el objetivo del género homo.








