Una vez que se hagan los pactos y los acuerdos dándose las manos
para establecer las coaliciones y formar un gobierno todas las
promesas de sacar a Alemania de la parálisis quedarán en
agua de borrajas.
Todo volverá a enfriarse y lo prometido quedará en el olvido.
Cuando un lugar entra en crisis es porque la mayoría está
en esa crisis.
Por tanto es desde abajo hacia arriba y no al revés como
se salen de estas situaciones que ha sido generada
por la misma gente en colaboración con otras fuerzas.
¿ Acaso alguien espera que personas que viven muy
bien estén preocupadas por los problemas de millones ?
Estos son , y no sólo en Alemania sino en el resto prácticamente
de Europa : Vivienda, trabajo digno, salud universal , educación
de calidad y abierta a todos, fomento de la cultura , generar una
moralidad en las personas , pero para ello hay que dar ejemplo y
etc...
Hay partidos que promueven un discurso xenófobo pero
simplemente es porque quieren llegar arriba .
Por otro lado no puedes echar a los emigrantes
ni siquiera desde el punto de vista económico
ya que ellos representan hoy en Europa una
gran parte de la economía de la zona desarrollando
multitud de trabajos y sus aportes a la natalidad
es algo incuestionable.
El europeo es una raza enferma y cansada.
Probablemente se extinga y desaparezca.
Tampoco los líderes políticos de hoy están preparados para
generar este nuevo rumbo que necesitan las gentes.
No están formados para ello y sólo lideran campañas para
ganar y después pensar solo en ellos mismos y poco más.
El problema que tiene el mundo es que se ha establecido todo
en torno a lo económico como si las monedas fueran
la base de la Tierra.
Pero la economía falla y cuando esta ya no está lo que queda
es la solidaridad entre las personas y una nueva moral .
Sin embargo esto hoy no existe, no está el compartir como
un valor.
Por ello tanto anuncio con esto de las elecciones en Alemania
dado que ha sido un país motor económico y tanto pavor
y horror por si cae.
Porque la sociedad no tiene bases firmes, no tiene pilares
donde asentarse.
Entonces falla el dinero y se les hunde el mundo.
Cada persona con un poquito de pensar se debería dar cuenta
que con esto de toda la vida humana gire en torno al dinero
sólo trae problemas y esos son los que precisamente
tiene esta sociedad en general y no sólo la Alemana.
La salida a toda esta degeneración es comenzar por uno
mismo el cambio , a autocorregirse y a ver los propios
errores.
El no guardar para uno sino compartir , es la mejor
manera de liberarse.
Sin embargo amigos, no debemos de olvidar que el
día siempre tiene dos caras.








