Se celebra a bombo y platillo la toma del CGPJ por una mujer presidenta
y "progresista". Bueno, las cosas hay que demostrarlas, y eso lleva
un tiempo. "Todos somos iguales ante la ley" , queda muy bien pero
la realidad hasta ahora ha sido "no todos somos iguales ante la ley".
Así que bueno, está bien lo de ser mujer , pero al final es un ser
humano y todo se verifica por los hechos.
Dime que has hecho y así te valoramos en vida.
Da la impresión que es un lavado de imagen del sistema judicial
tantos años enquistado en una corruptela que hiela.
Debes mostrar tu capacidad para revolucionar el sistema desde
dentro y para ello no hace falta hacer publicidad desde el día
de tu nombramiento.
Nada nuevo de esto es un invento, pero....
Ya hemos visto muchas películas para que ahora vengan con
otra.








