Nada es lo que parece.
Cuando se quiere destituir a alguien bien porque molesta para los fines
espúreos que tienen algunos que se esconden detrás de bambalinas
finalmente se suele lograr.
Y esto sucede porque en el mundo hay más negativo que positivo
en las personas.
Puede que la forma de expulsarlo sea violenta, por la espalda,
irregular , nada demócrata por ejemplo y así siguiendo pero
el mal se sale con la suya y esto lo podemos ver desde tiempos
antiguos hasta hoy día.
Toda institución humana tiene puntos oscuros así como el
género homo también los lleva consigo.
La clave de todo es si uno en vida gana lo oscuro a lo
que nos eleva como seres humanos valerosos.
En esto debería estar puesta nuestra inquietud del día a día.
Si estuviéramos todos en esa , otro gallo cantaría.
Ya no nos podrían manipular con tantas tonterías y con tantas
redes sociales que son finalmente armas de enloquecimiento
mental y propician que la cabeza se llene de basura.
Entre la gente joven hay un reto, están anestesiando a los
más jóvenes y volviendo a la gente cada vez más violenta.
¿ Para qué sirve tanta democracia ? ¿ Para qué tantas leyes ?
Es todo una degradación en la que vivimos hoy en todos los
ámbitos : político, jurídico, institucional , educacional, sanitario
y muchos etc...
En estos momentos de oscuridad total son momentos para
crear nuevas cosas, para que lo bueno y lo bello salga
de cada uno y comencemos a mirar con otra óptica el mundo,
el único que conocemos.
Habrá que sacrificar unas cosas y coger otras , es el momento
del cambio , ahora es el momento.
Saludos muy cordiales.








