Al igual que se piden buenos deseos para un nuevo año que comienza una
de las cosas que deberían ser prioritarias para la especie humana durante
este 2025 es poner fin a los conflictos armados.
Estas aún no las quieren frenar porque quieren seguir ganando.
Quiero decir , las guerras, que siempre han tenido el propósito
oculto del beneficio enorme para los empresarios del sector y
para los gobiernos que se justifican bajo la mentira institucional
de la liberación o de la libertad o bien de llevar la "paz romana"
al lugar del conflicto con la fuerza de las balas y de los cañonazos.
Si bien es cierto que las leyes son imprescindibles para un buen
orden social y progreso, los dirigentes suelen usar sus puestos
para hacer riquezas y poder y también para subyugar a las
poblaciones a las que engolosina con promesas de justicia,
abundancia económica y orden.
Finalmente sólo suelen cumplir sus planes políticos y personales.
Por ello todo cambio , si lo hubiere , en cualquier lugar del mundo
deberá de ser desde la gente hacia el poder y nunca a la inversa.
La historia ha demostrado que a sido así los empujes y cambios
fuertes dado que ningún acomodado prácticamente ha sido
un impulsor histórico a no ser que haya renunciado a ese
sillón.
Nada más amigos, deseándoles lo mejor , es decir , la paz
en el mundo , me despido de ustedes por hoy.
Muchas gracias.








