El nuevo Papamóvil parece sacado de una película de ficción ,por supuesto
sostenible, muy sostenible, sobre todo para los bolsillos del vaticano.
Ese mercedes benz de clase G eléctrico al cual se le han dedicado
cientos de horas para su construcción, parece un vehículo un poco
alejado de la pobreza que esgrime la iglesia en sus discursos de
las homilías.
Podríamos decir que sólo le falta volar y que seguramente
ingenieros de la NASA ya están muy interesados en su
modelo de construcción.
Sólo para recorrer la plaza de san pedro y saludar , ¿ para eso
tanto esfuerzo ?
Con silla elevadora y calefacción para el papa así como plataformas
traseras para los guardias suizos y así preservar la integridad
y seguridad del sumo pontífice.
Según el grupo Mercedes Benz es un vehículo único en su especie.
El sector de la iglesia católica, tan conocido por tardar siglos en
hacer cambios favorables hacia el ser humano, en este asunto, no tarda un segundo, sino que
está además a la última en tecnología.
Una auténtica obra de ingeniería personalizada que le protegerá
además de cualquier atentado.
Así que esta persona que tiene las veces de Cristo en la tierra,
y que él , Jesús, no tuvo temor a que atentaron contra él , su
representante se blinda con lo último en tecnología y con
Lo más caro , por supuesto.








