Hoy vamos a apuntar unas notas sobre mi punto de vista de cómo
podría ser el futuro próximo. Un futuro más o menos cercano.
Vamos encaminados hacia una autocracia , es decir hacia el
gobierno de uno sólo, con una apariencia de ministerios .
Hay un proceso de concentración de capital cada vez en
menos manos y esto desde hace tiempo no se detiene.
Claro que esto no sería irreversible si la gente , las poblaciones
que son las que tienen la última palabra y deciden cómo
quieren vivir, ponen la carne en el asador y producen una
Inflexión en el proceso al cual , pienso , vamos abocados.
Esto que escribo y digo también , comparto esta opinión
con personas que conozco y otras que acabo de conocer,
tampoco es algo ni descabellado ni propio de una genialidad
porque según observo la gente en general suele intuir que
algo negativo para la evolución humana va a suceder.
Es tan claro como que todo lo que no avanza retrocede.
Si no cambias , te adaptas a lo que hay y los de arriba
se aprovechan de la idiotez general y .... a río revuelto,,,
ganancia de pescadores.
Estamos cayendo poco a poco , entonces, a una especie
de dictadura moderna , sin necesidad de represión militar,
donde las opiniones no sirven, ni tampoco existirá la
libertad de expresión, ni la cultura que será prácticamente
borrada o postergada en forma solapada, como ya está
sucediendo en todos estos casos que comentamos.
El sistema sólo te dará , porque es lo único que puede
aportar, la tecnología para que ahí te evadas y lo hagas
todo.
También eso está sucediendo , vemos que desaparecen
las relaciones humanas, no hay amigos, no hay unión
fiel y verdadera , sólo gente mirando móviles.
En fin, amigos, cada día decidimos lo que hacemos,
y esto repercute en toda la existencia humana en
general.
Muchas gracias por el interés.








