Ahora que todo el mundo se queja de los aranceles que se pueden poner a la Unión
Europea y de todo el lío que está armando el nuevo inquilino de la Casa Blanca
que de blanca tiene poco más bien se le podría denominar "Casa Turbia" , uno
tiene que preguntarse ¿ qué hace la gente votando a un chiflado millonario que
sólo quiere más ?
¿ Que anda en esas cabezas si es que existen tales ?
Uno podría decir " Yo soy ciudadano europeo y yo no lo voté " pero no vale,
amigo, puesto que con tu estilo de vida, costumbres, placeres, individualismo,
aspirar sólo el beneficio propio, a no tener compasión por el otro
y etc... ya lo estás votando
Si ese hombre está ahí es porque es la representación de muchos del genero
homo, hombres sin piedad , como aquella famosa película.
Si no hay conciencia social en el mundo pues se impone sin remedio la
dictadura que sea , en este caso la económica.
Aunque cuidado, que tus comportamientos no quedan en tí, ellos contaminan
al resto de la gente y tarde o temprano el efecto boomerang de da.
Confío en que en algún momento reaccionemos y seamos capaces de parar
toda esta locura colectiva que sólo anida en nuestras cabezas y que no dejan
ver la vida en su magnitud.








