27 organizaciones de la sociedad civil hemos publicado una declaración conjunta en contra de la eliminación de la oficina de prevención y lucha contra la corrupción en las Illes Balears. La declaración conjunta se puede encontrar pinchando aquí.
Comms Officer Transparency International-España C/ Fortuny, 53, 28010 Madrid
www.transparencia.org.es |
También te puede interesar :
Artículos de esta categoría:
Recientes :
Otros artículos recomendados :
- LICITACIONES PÚBLICAS y ChatGPT de OpenAI en Fiscalía del Tribunal de Cuentas, Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia CNMC
- PLADESEMAPESGA.com está defendiendo y alentando a las empresas cuya actividad es el atún, que escriban a la WCPFC para que se acelere la adopción y aplicación de las reducciones controladas de captura.
Los más populares :
- ARCO IRIS insiste en una inmediata clarificación de esta situación surrealista y en la depuración de responsabilidades, sean estas achacables a la EDAR o al propio MITECO
- El sindicalismo está muerto. No sirve a los objetivos de sus representados. 40 Años de sindicalismo en el Cuerpo Nacional de Policía.