image001Un equipo internacional con participación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha descubierto la estrella más distante observada hasta la fecha. Existió sólo 4.400 millones de años después del Big Bang, cuando el universo era una tercera parte de su edad actual. Icarus, que es como se ha denominado, se encuentra en una galaxia muy alejada, detrás del cúmulo de galaxias MACS J1149-2223. Las conclusiones de este hallazgo, que se ha realizado con el telescopio espacial Hubble de la ESA y la NASA, se publican en varios artículos de la revista Nature Astronomy y The Astrophysical Journal.

  • Las iniciativas pidiendo una Comisión de Investigación de Domus Vi y la simplicaciones de Feijóo por el " Clan del Norte " abren el paso a una macrodemanda Nacional.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Las iniciativas pidiendo una Comisión de Investigación de Domus Vi y la simplicaciones de Feijóo por el " Clan del Norte " abren el paso a una macrodemanda Nacional. Tras las informaciones de Xornal Galicia informando sobre las actividades de Chefi, Perly y Feijóo con los usuarios de las residencias DomusVI, los familiares y usuarios se agrupan en la plataforma REDE, apoyados por la Asociación de Consumidores e Usuarios de Galicia (Acouga) ya tienen en marcha una macrodemanda a nivel estatal contra las residencias de ancianos DomusVi.Las residencias de ancianos DomusVi anidaron los focos de contagio más graves de Galicia con decenas de fallecidos sobre los que a día de hoy aun no estan claras las causas y modos de los fallecimientos, lo que llevó a la Xunta de Galicia a intervenir los centros cuya responsable es Josefina Fernández ahijada de Corina Porro y muy allegada a Feijóo del que recibio medallas por su labor recientemente. Las residencias DomusVi están además siendo investigadas por la Fiscalía de Galicia cuya investigación apunta directamente a Feijóo y REDE ya había presentado una denuncia contra la empresa.La demanda desean extenderla una vez[…]

Otros articulos relacionados.....