El Consejo de la Xunta de Galicia celebrado hoy BAJO LA PRESIDENCIA DEL SR. D. ALBERTO NÚÑEZ FEIJÓO...Firma el "Decreto polo que se dispón o cesamento de Juan Carlos Maneiro Cadillo como director xeral de Pesca, Acuicultura e Innovación Tecnolóxica". El cese se sustancia tras las denuncias de la Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia avalada por la Fiscalía Europea OLAF, sobre la creación de cuatro convenios y una consultoría por las mismas actividades, que no existen en el registro de convenios de la Xunta de Galicia como es de obligado cumplimiento y de los que la Comisión de Transparencia de Galicia sigue curso....Seguir leyendo y descargar documentos en....(+)

  • Denuncian que el Director de la Función Pública José María Barreiro Díaz ( organizador de congresos del PPdeG y afiliado activo ) nombra cargos a "dedo" de forma ilegal.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Denuncian que el Director de la Función Pública José María Barreiro Díaz ( organizador de congresos del PPdeG y afiliado activo ) nombra cargos a "dedo" de forma ilegal. Runrún de nombramiento ilegal en la Función Pública. Acaso hay un puesto de jefatura de Servicio en la Dirección General de la Función Pública que se previno de manera irregular hace poco tiempo, se nombró a una persona para ese puesto que no cumple los requisitos, ni para ese ni para ninguno de esa misma categoría. CV completo Jose Maria Barreiro datos públicos peritados online en http://archive.is/S9fVF y publicados por el mismo en la asociación Juristas de La Salud. José María Barreiro Díaz esta intimamente ligado al PPdeG ( peritada online en; http://archive.is/HvJxj ) donde participa como miembro activo y organizador del Congreso PP A Coruña. Por lo que, sobran indicios de presunta contaminación de su cargo público, entienden que nunca jamás abrirá expediente disciplinario contra ningún miembro y alto cargo del PPdeG en la Xunta...De hecho no existe ningún expediente abierto contra nadie del PPdeG en la administración gallega en el registro público conocido, lo que habla por si solo el[…]

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.


esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi