Tendencias en vestidos de fiesta para bodas esta temporada

Información
Actualidad 17 Enero 2022 535 Votos Correo electrónico Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
social youtube xornalgalicia   feed-image

Después de que tantas bodas y celebraciones se retrasaran en estos dos últimos años debido a la pandemia, se espera que las cosas mejoren en 2022. La programación normal de bodas se ha reanudado y posiblemente podremos celebrar el gran día de nuestros amigos y familiares con estilo.

Tendencias en vestidos de invitadas para bodas en 2022

Los momentos divertidos, por supuesto, valdrán la pena, pero el estrés de planificar tantos atuendos diferentes para todas las ocasiones es real. Por esta razón, en Vestidos de fiesta Hinsomnia.com, la tienda online de vestidos de fiestas con piezas diseñadas, patronadas y confeccionadas en su taller de España, piensan que la mejor manera de ayudar es adelantarse al comienzo del año. Para ello han reunido las tendencias más importantes de vestidos de fiestas para boda que serán protagonistas en esta nueva temporada.

 

Vestido negro clásico

Todo el mundo sabe que el clásico vestido negro puede funcionar para casi cualquier evento y las bodas no son una excepción. Si quieres lucir el clásico vestido negro en tu próxima boda, no puedes equivocarte con esta icónica pieza ajustada de color negro. Los puedes encontrar con una abertura en la parte delantera que aporta más flexibilidad.

 

Esta prenda hará que te veas elegante en cualquier evento. Además, puedes vestirlo en otras celebraciones, pues su estilo nunca pasa de moda.

 

Vestido maxi estilo boho

Las bodas son el momento perfecto para lucir vestidos largos. Si estás buscando la prenda perfecta que puedas llevar a una boda, y que te aporte comodidad en todo momento, un vestido maxi es ideal para ti.

 

Vestido high-low

Si quieres sentirte realmente elegante en tu próxima boda, deberías considerar comprar un vestido high-low. Estas prendas aportan mucha funcionalidad porque aprovechas lo mejor de ambos mundos, ya que son cortos por delante pero largos por detrás. Este tipo de vestidos te harán sentir deslumbrante cuando vayas de invitada a la boda de tu mejor amiga o familiar.

 

Vestido con estampado floral

Si buscas un vestido de fiesta para boda que sea muy femenino, deberías optar por un elegante vestido con estampado floral, perfecto para lucirlo en cualquier boda que se celebre en la temporada otoñal.

 

Los vestidos florales son una apuesta segura para cualquier evento, sin importar el entorno, así que decídete por prendas con patrones clásicos y volantes sutiles que destaquen tus movimientos.

 

Vestido en tono pastel

Los tonos pastel y las bodas van de la mano, así que no tengas miedo de elegir vestidos con los patrones más femeninos y vaporosos (los tonos rosa oscuro de esta temporada son más neutrales). Puedes conjuntarlo con accesorios metálicos, tacones altísimos y bolsos de mano para lucir un look perfecto.

 

Vestido midi

Para un estilo que brinde el máximo impacto y comodidad, opta por un vestido midi ondulante en un llamativo tono esmeralda. Combínalo con accesorios discretos para que sea el vestido el que llame a atención, así que usa zapatos bajos en lugar de tacones y elige un bolso de mano de rafia ideal para el verano, una combinación que te permitirá disfrutar de la fiesta hasta el amanecer.

 

Vestido tipo cóctel

Los vestidos tipo cóctel son ideales para bodas semiformales y suelen ser el must perfecto para las bodas nocturnas en las que el banquete tiene lugar de pie. Aunque estas prendas suelen ser sofisticadas, tienen un toque informal, lo que significa que puedes divertirte y estar cómoda con tu atuendo durante toda la celebración. 

 

Puedes optar por un vestido tipo cóctel de una sola pieza o de dos prendas separadas elegantes. Aunque los vestidos de cóctel son tradicionalmente hasta la rodilla, hoy en día se acepta cualquier prenda  más corta que un vestido de noche, sin embargo, intenta que no sea demasiado corto.

 

Vestido largo

Al vestirte para una boda de invierno, es importante tener en cuenta tanto la formalidad del evento como el clima. Para combatir el frío y lucir un estilo sofisticado, opta por un vestido largo o un traje. Intenta elegir diseños con mangas, así como prendas confeccionadas con telas más abrigadas para no pasar frío durante la ceremonia y el banquete. Los de tonos más oscuros, como el azul marino y el burdeos, son opciones particularmente elegantes. Si el tiempo no acompaña demasiado, puedes combinarlo con un abrigo o un chal.

 

Vestido semiformal

Cuando se trata de bodas semiformales, es mejor dejar que la hora y el lugar guíen la elección de su atuendo. Por ejemplo, si la boda se celebra por la noche, intenta elegir colores oscuros y formales y siluetas más estructuradas. Si se lleva a cabo durante el día, opta por tonos claros y telas frescas.

campana_de_propinas