CONTIGO exige a la Ministra de Defensa Margarita Robles, control sobre la indisciplina militar

Información
Actualidad 29 Marzo 2021 957 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

Margarita Robles, número dos del PSOE por MadridLa formación política centrista Contigo Somos Democracia exige a la Ministra de Defensa Margarita Robles, control sobre la indisciplina miliar, ya que desde que comenzara la polémica por la vacunación del JEMAD, General D. Miguel A. Villarroya Vilalta, se han dado diferentes explicaciones sobre la inobservancia del protocolo de vacunación.

La formación política centrista Contigo Somos Democracia exige a la Ministra de Defensa Margarita Robles, control sobre la indisciplina miliar, ya que desde que comenzara la polémica por la vacunación del JEMAD, General D. Miguel A. Villarroya Vilalta, se han dado diferentes explicaciones sobre la inobservancia del protocolo de vacunación.

El responsable de la secretaria de Defensa e Interior de CONTIGO, José Manuel Soto, ha solicitado que “se sancione al General Villarroya por su falta disciplinaria y se aplique el mismo criterio de justicia que se le aplica a todo militar que incumple sus obligaciones” y ha añadido que “no se premie al General con un puesto de alta representación e imagen de nuestro país”.

En este sentido, el responsable de Defensa e Interior ha dicho que “si preocupante es la falta de disciplina en los ejércitos, reconocida por la señora Ministra, preocupante es la imagen de impunidad dentro de las Fuerzas Armadas, al despedir al máximo responsable de la Doctrina de los Ejércitos, con honores militares después de haberse saltado la cadena de mando, realizando un protocolo de vacunación interno, a espaldas de la Ministra Doña Margarita Robles y la Subsecretaria de Defensa Doña Mª Amparo Valcarcel”.

campana_de_propinas