UnionGC solicita al Gobierno la restitucion de los Guardias Civiles que lucharon por los Derechos de los miembros de la Institucion

Unión de Guardias Civiles, UnionGC, se une a la petición de desagravio de una injusticia, realizada contra tres de los primeros luchadores por los derechos de los Guardias Civiles, sus nombres a algunos se les han olvidado, se llaman Rosa, Piñeiro y Morata.

La conquista de los derechos sociales nunca ha sido fácil, pero siempre ha sido mucho más traumática para los que los conquistan que para quienes se los niegan. Hoy que algunos piensan que hasta que ellos llegaron no se luchaba por los los Guardias Civiles, estos tres compañeros se jugaron su carrera profesional para que en la actualidad disfrutemos de los derechos que hoy tenemos.

Ellos pagaron cara la osadía de solicitar lo que todos los españoles ya empezaban a disfrutar, derechos laborales,fueron la cabeza a la que han seguido otros muchos dejando en el camino un sinfín de expedientes.

Union de Guardias Civiles, UnionGC lleva tiempo solicitando la reparación de esta injusticia y solicita al Gobierno que no espere más y que restituya la condición de Guardia Civil a estos agentes.

UnionGC lleva tiempo manteniendo reuniones en diferentes ámbitos a fin de que esta restitucion se produzca.

La Guardia Civil siempre cumplirá y hará cumplir lo ordenado, porque esa es su naturaleza, pero como decían del Cid, “que gran vasallo si tuviera buen señor” (Perfectamente aplicable a Piñeiro, Rosa, Morata, Linde y muchos otros, nuestros héroes anónimos para UnionGC). En el caso de la Guardia Civil ocurre lo mismo, cuando el señor es malo, por muy buena que sea la Guardia Civil, le tocará sufrir, y en este caso le ha tocado sufrir durante 40 años la negación de derechos sociales a los Guardias Civiles.

A día de hoy no se entiende que todavía no se haya restituido a nuestros tres compañeros en su condición de Guardia Civil, es por lo que consideramos urgente que el Gobierno repare este agravio, es por lo que UniónGC reclama que la misma se produzca antes del final de la legislatura.

  • Denuncian que el Director de la Función Pública José María Barreiro Díaz ( organizador de congresos del PPdeG y afiliado activo ) nombra cargos a "dedo" de forma ilegal.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Denuncian que el Director de la Función Pública José María Barreiro Díaz ( organizador de congresos del PPdeG y afiliado activo ) nombra cargos a "dedo" de forma ilegal. Runrún de nombramiento ilegal en la Función Pública. Acaso hay un puesto de jefatura de Servicio en la Dirección General de la Función Pública que se previno de manera irregular hace poco tiempo, se nombró a una persona para ese puesto que no cumple los requisitos, ni para ese ni para ninguno de esa misma categoría. CV completo Jose Maria Barreiro datos públicos peritados online en http://archive.is/S9fVF y publicados por el mismo en la asociación Juristas de La Salud. José María Barreiro Díaz esta intimamente ligado al PPdeG ( peritada online en; http://archive.is/HvJxj ) donde participa como miembro activo y organizador del Congreso PP A Coruña. Por lo que, sobran indicios de presunta contaminación de su cargo público, entienden que nunca jamás abrirá expediente disciplinario contra ningún miembro y alto cargo del PPdeG en la Xunta...De hecho no existe ningún expediente abierto contra nadie del PPdeG en la administración gallega en el registro público conocido, lo que habla por si solo el[…]

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.


Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi