Preocupante el Informe nº 1328, del Tribunal de Cuentas, respecto a ciertos incumplimientos y deficiencias sobre una serie de preceptos relacionados con el articulado de la Ley de Contratos del Estado, entre ellos, un 59% (188 sobre 316) de incidencias no comunicadas por el componente Ministerial ante las propias fiscalizaciones del Tribunal.

Ilmo Sr. D. Alfredo Canteli.

Alcalde de Oviedo

   Nos dirigimos a Ud como Alcalde de Oviedo para solicitarle su máxima colaboración institucional para organizar el Concierto benéfico Música contra la Corrupción que nos gustaría celebrar en Oviedo, el próximo mes de Noviembre de 2019, y para ello precisamos que fuera tan amable de facilitarnos gratuitamente un espacio público en las siguientes fechas Viernes ,1, 8 o 15 de noviembre  o Sabados 2,9 o 16 de noviembre .

   Este Concierto benéfico "Música contra la Corrupción" tiene por objetivo conseguir los 30.000 euros de capital social requerido por el Registro de Fundaciones del Ministerio de Justicia para constituir la Fundación Abogados contra la Corrupción.

Inmigración ilegal, derechos humanos

02 Septiembre 2019 147 votos

Un náufrago tiene que ser rescatado siempre. Proteger su vida, lo primero. Los abusos de las mafias provocan que pateras a la deriva cargadas de personas no sean rescatadas por barcos en alta mar. Es un acto tan inmoral e ilegal como el de las mafias. Los países de la UE deben actuar para gestionar este fenómeno en su ámbito, combatiendo a quienes trafican con personas que huyen de la miseria y el hambre. La UE no puede ignorar que la inmigración ilegal es un problema global y no solo de los países fronterizos (España, Italia, Grecia…).  Por ejemplo, acuerdo con Túnez y/o Argelia, países estables que reciben millones de turistas, para que sean puertos seguros de acogida de náufragos rescatados en el mediterráneo. Desembarcar a estos náufragos en puertos de África acabaría con su lanzamiento al mar por las mafias, con rescate asegurado por barcos cómplices avisados por ellos.

AEGC denuncia que los miembros de la Guardia Civil ya están hartos de que se les considere monigotes de feria a los que se puede agredir a sabiendas que no van a tener consecuencias penales.
 

¿HASTA CUANDO TENEMOS QUE SEGUIR AGUANTANDO LOS GUARDIAS CIVILES AGRESIONES FISICAS Y VERBALES DE CIUDADANOS QUE QUEDAN IMPUNES?

21 Agentes agredidos en una semana que cerrará con los actos de odio y de enaltecimiento del terrorismo convocados, una vez más, en Alsasua.

¿Vivimos y existimos en una cultura y culturas que son muy deficitarias, que son muy primitivas? ¿Aunque todos creamos que vivimos y existimos en un mundo muy perfeccionado, humanístico, desarrollado, avanzado?

Juzgado de Primera Instancia 16 de Madrid

Procedimiento Ordinario 1140/2018

Demandante: César Acuña Peralta

Demandados: Miguel Ángel Gallardo Ortiz y asociación APEDANICA

Paula de Diego Juliana, procuradora de los tribunales y del Dr. Miguel Ángel Gallardo Ortiz por designación del Turno de Oficio del ICPM y bajo la dirección letrada del Dr. José Manuel López Iglesias colegiado en el ICAM según ya consta en el Juzgado, como mejor proceda comparece y, en cumplimiento de lo requerido, presenta esta contestación a la demanda de César Acuña Peralta con las siguientes ALEGACIONES:

O Xulgado do Mercantil número 1 de Pontevedra rexeitou a declinatoria de xurisdición presentada por Audasa, quen defende que corresponde á orde contenciosa-administrativa, non á civil, o caso aberto por mor da demanda colectiva presentada pola Fiscalía polas presuntas prácticas abusivas na cobranza da peaxe de Rande durante as obras de ampliación da ponte. O xuíz confirma, polo tanto, que o coñecemento do litixio exposto corresponde á xurisdición civil e que é competencia obxectiva do Xulgado do Mercantil 1 de Pontevedra. “Podemos facer ver a Audasa o pouco acertado da súa postura simplemente poñendo de manifesto o feito de que non foi capaz de mencionar nunha extensa declinatoria de 40 páxinas nin unha soa sentenza ou auto dun só xulgado ou tribunal que puxese en dúbida a competencia da orde civil para coñecer deste tipo de demandas”, destaca o xuíz.

La delegada del Gobierno andaluz en Málaga, Patricia Navarro, ha calificado de “muy importante” la puesta en marcha de un Plan de Acción para el Retorno de la Población Andaluza en el Exterior, destacando que se harán todos los esfuerzos necesarios para que los malagueños que actualmente residen fuera de nuestra comunidad puedan regresar con el apoyo de la Junta de Andalucía.

Dr. (PhD) Miguel Gallardo Tel.  902998352 Fax: 902998379 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asociación APEDANICA con registro en Ministerio del Interior publicado en www.cita.es/apedanica.pdf

Manuela Carmena Alcaldesa. Ayuntamiento de Madrid

Documento  firmado en www.miguelgallardo.es/alcaldesa-ladridos.pdf

20190218 055600DON JOSÉ MANUEL DEL VALLE MORENO, Secretario Jurídico Provincial, de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), en la provincia de Huelva, inscrita en el Registro de Asociaciones Profesionales de la Guardia Civil, en la Sección 1º con el número 5, con domicilio a efectos de notificaciones en la Oficina de Asociaciones Profesionales, de la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, calle Guadalcanal núm. 1, C.P. 21002 de HUELVA, actuando en calidad de representante de los asociados, y con el mandato de la Junta Directiva Provincial de Huelva, DICE:

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.