El caso, ocurrido el 3 de enero, se ha dado a conocer recién ahora, ya que la semana pasada tuvo lugar el juicio laboral en una Corte británica.

La joven de 22 años explicó que ese fue su primer vuelo fuera del Reino Unido y que comió el sándwich porque tiene alergia a las nueces y no pudo encontrar otra comida segura. Pese a que el sándwich le fue ofrecido por su jefe, la mujer fue despedida de la compañía por mala conducta y robo al no haberle solicitado el recibo del mismo, por lo que se estimó que había sido robado.

La investigación del incidente fue lanzada después de que un miembro de la tripulación delatóa Gleeson y a su jefe que “comían sándwiches que son destinados a los pasajeros”.

  • Feijóo financió con dinero público una presunta estafa de mascarillas a Nivel Nacional entre personal Sanitario, Farmacias, hospitales e instituciones públicas que estan intentando tapar.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Feijóo financió con dinero público una presunta estafa de mascarillas a Nivel Nacional entre personal Sanitario, Farmacias, hospitales e instituciones públicas que estan intentando tapar. CAPITULO 3 DE 6 MASCARILLAS PRESUNTAMENTE FALSIFICADAS FINANCIADAS POR EL GOBIERNO DE FEIJÓO. Toda la documentación y hechos serán enviados a la Fiscalía Anticorrupción Nacional por falta de Fiscalía de Corrupción en Galicia.  Alertamos que muchos enlaces podrían estar rotos al estar borrando la informacion desesperadamente a toda velocidad. Xornal Galicia dispone de la totalidad de la información para su libre acceso mediante licencia GNU bajo solicitud a info@xornalgalicia.com con el asunto - información mascarillas presuntamente falsificadas -( presunta banda crirminal organizada). Todo comienza con la adjudicación el 26/03/2020 del CÓDIGO DO EXPEDIENTE: EE-SER1-20-021 IMPORTE TOTAL: 6.697.638,41 € TRAMITACIÓN: emerxencia  OBXECTO: subministración de mascarillas a SIBUCU 360, SL cif B70410956 para MASCARA CIRÚRXICA TIPO II MASCARA PROTECCIÓN S/VÁLVULA FFP2 con un pago directo ya cerrado de 1.294.700,00 € públicos, la empresa receptora del encargo tienen un largo historial en sus vinculos que llegan a su  fundador ( investigado por pertenencia a organización criminal como informaremos a lo largo de este artículo).Tras este ingreso[…]