El Consejo general del Poder Judicial advierte del abuso del silencio administrativo y pide "transparencia" para no defraudar a los ciudadanos.

Fernando García Vicente, ha alertado del "abuso del silencio administrativo" y reclama un esfuerzo a las administraciones para que cumplan con su deber de información y servicio público, según se desprende del último boletín de Justicia, que recoge los problemas del 2014. Para evitar esa "falta de cumplimiento de las resoluciones", desde la Justicia se hará seguimiento de las quejas aceptadas.

En este sentido el Sr Alcalde de A Coruña Sr Xulio Ferreiro y su equipo de asesores y ediles que pagamos todos, conforman un BUNKER de cesura y ocultación bajo silencio de la institución municipal, bajo la IGNORANCIA DELIBERDADA Y CONTUMAZ, donde nada se responde...(+)

  • El futuro en la Xunta de Galicia de Feijóo y Mar Sánchez Sierra podría estar en los documentos de Pemex-Barreras que tiene el periodista Miguel Delgado.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    El futuro en la Xunta de Galicia de Feijóo y Mar Sánchez Sierra podría estar en los documentos de Pemex-Barreras que tiene el periodista Miguel Delgado.  Siguen cayendo imputados por corrupción de Pemex en México y comunica al periodista Miguel Delgado que el Presidente de la Xunta esta siendo investigado por la fiscalía de México. Tras una larga investigación sobre los viajes de Feijóo y Mar Sánchez Sierra a México desde el año 2013 en que empezó la corrupción en la petrolera de México dueña de los Astilleros Barreras de Vigo en lo que intermedió Feijóo y Mar Sánchez Sierra dejaron un rastro tan amplio y de impunidad que ahora según la fiscalía mexicana están directamente bajo investigación sumarial en México y que podrían sumarse a los principales imputados en la corrupción de la petrolera mexicana con fuertes vínculos en Vigo, Celta y Astilleros Barreras.Nuevo detenido en Pemex Miguel Ángel Lozada Aguilar que podría estar vinculado a la trama gallega en Astilleros Barreras, sumándose a los íntimos amigos de Feijóo ex Presidente Peña Nieto o Lozoya perseguidos por la Interpol por saquear la petrolera mexicana dueña[…]

esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi