Tino Fernández, imparable: Altia gana un 50% más en un año. (Altia gestiona variados proyectos de A Coruña sobre SMARTCITY),licitaciones y adjudicaciones de contratos de 11,5 millones de euros para SMARTCITY que se asientan sobre la plataforma implementada por Indra, Altia, Ilux y R.

fondosfederXulioFerreiroEidusCorunaSmartCity

La plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia denuncia ante la Unión Europea la presunta estafa del Concello de A Coruña, en los modos y formas para conseguir fondos FEDER en supuestamente materia de Ciudades Inteligentes SMARTCITY. Solo solicitamos TRANSPARENCIA que nos niega A Marea Atlántica, y que se muestre la verdad en la gestión de dichos fondos FEDER, que se están desviando para cuestiones que quedan ocultas a los ciudadanos, elaborando informes presuntamente falsos, manipulados, trasgiversados, y con acreditado ocultismo, con el único fin de FACTURAR todos los meses, de forma aparentemente LEGAL y generar un NEGOCIO. Xulio Ferreiro líder de A Marea y Alcalde de A Coruña, acepta prebendas de FCC, entidad multinacional dedicada a gestionar servicios municipales con cargo a dichos fondos europeos FEDER, aceptando viajes de avión y un FORO ORGANIZADO EN EXCLUSIVA PARA EL ALCALDE DE A CORUÑA en el Hotel más caro de España. Y hablamos de varos millones de euros que tendremos que devolver los coruñeses a la UE.Seguir leyendo...Pladesemapesga denuncia en Europa las presuntas irregularidades con fondos eurpeos de Eidus Coruña y SmartCity por @XulioFerreiro...(+)

  • Feijóo financió con dinero público una presunta estafa de mascarillas a Nivel Nacional entre personal Sanitario, Farmacias, hospitales e instituciones públicas que estan intentando tapar.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Feijóo financió con dinero público una presunta estafa de mascarillas a Nivel Nacional entre personal Sanitario, Farmacias, hospitales e instituciones públicas que estan intentando tapar. CAPITULO 3 DE 6 MASCARILLAS PRESUNTAMENTE FALSIFICADAS FINANCIADAS POR EL GOBIERNO DE FEIJÓO. Toda la documentación y hechos serán enviados a la Fiscalía Anticorrupción Nacional por falta de Fiscalía de Corrupción en Galicia.  Alertamos que muchos enlaces podrían estar rotos al estar borrando la informacion desesperadamente a toda velocidad. Xornal Galicia dispone de la totalidad de la información para su libre acceso mediante licencia GNU bajo solicitud a info@xornalgalicia.com con el asunto - información mascarillas presuntamente falsificadas -( presunta banda crirminal organizada). Todo comienza con la adjudicación el 26/03/2020 del CÓDIGO DO EXPEDIENTE: EE-SER1-20-021 IMPORTE TOTAL: 6.697.638,41 € TRAMITACIÓN: emerxencia  OBXECTO: subministración de mascarillas a SIBUCU 360, SL cif B70410956 para MASCARA CIRÚRXICA TIPO II MASCARA PROTECCIÓN S/VÁLVULA FFP2 con un pago directo ya cerrado de 1.294.700,00 € públicos, la empresa receptora del encargo tienen un largo historial en sus vinculos que llegan a su  fundador ( investigado por pertenencia a organización criminal como informaremos a lo largo de este artículo).Tras este ingreso[…]