Convocamos a los medios de comunicación a la participación en la concentración antidesahucio de mañana jueves 1 de febrero a las 8 h en la barriada de las Flores. 
En calle Obispo Bartolomé Espejo 22. Para evitar que la obra antisocial de La Caixa, expulse a la familia de Natalia de su hogar. 
El lanzamiento está previsto para las 9.30h
+info: 607 052 274; 636 378 220; 640 226 276
 
https://www.facebook.com/events/268540813680371/">https://www.facebook.com/events/268540813680371/

 

  • María del Mar Sánchez Sierra se burla de todos los ciudadanos/as de Galicia con ¡ Cagallones a go....go. ! y FAKE NEWS certificadas por la misma Xunta de falta de profesionalidad ambiental.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    María del Mar Sánchez Sierra se burla de todos los ciudadanos/as de Galicia con ¡ Cagallones a go....go. ! y FAKE NEWS certificadas por la misma Xunta de falta de profesionalidad ambiental. EL TERROR A UNA AUDITORÍA JUDICIALDE LA OLAF, FISCALÍA Y TIRUBUNAL DE CUENTAS  DE LA SECRETARÍA DE MEDIOS LES OBLIGA A HACERSE CON CONVENIOS Y ADJUDICACIONES DE PUBLICIDAD ( JUSTIFICANTES ) POR VARIOS MILLONES DE EUROS PÚBLICOS Y EUROPEOS SATURANDO LAS PÁGINAS DE PERIÓDICOS AFINES Y DOMESTICADOS POR EL PPdeG EN PUBLICIDAD CONVERTIDA EN FAKE NEWS.DIVERSAS ASOCIACIONES GALLEGAS ESTÁN PREPARANDO UNA DENUNCIA ANTE LA COMUNIDAD ECONÓMICA EUROPEA ENTRE LAS QUE SE ENCUENTRAN ARCO IRIS, PLADESEMPAESGA ETC CONTRA EL GOBIERNO DE FEIJÓO Y RESPONSABILIDAD DIRECTA DE MARÍA DEL MAR SANCHEZ SIERRA, SUMÁNDOSE ASI A LAS QUE YA ESTÁN PRESENTAS.   https://xornalgalicia.com/attachments/article/10402/europatieneabiertosexpedientesporcontaminaciondeplayasyriasdegalicia.pdfLa Secretaría de Medios esta destinando el dinero público de los ciudadanos para "engordar las cuentas de editoriales afines" con el ánimo de condicionar la información periodística cara a las elecciones de Galicia, como dice Praza.Gal " Quien paga manda..? " refiriéndose a las adjudicaciones de la Secretaría de Medios que en los últimos cuatro meses podría haber sobrepasado los 10 millones[…]

esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi