La Coordinadora Estatal en Defensa del Sistema Público de Pensiones saca adelante la campaña de un LAZO MARRÓN, contra la miserable subida del 0.25% de las pensiones. 
#pensionesdignas
https://www.facebook.com/hashtag/subidapor?source=feed_text&story_id=381843495596667 subidapor IPC
No al empobrecimiento de la clase social más necesitada.
PELEEMOS POR EL MAYOR CONVENIO COLECTIVO QUE AFECTA A 9 MILLONES DE TRABAJADORES YA PENSIONADOS Y AL RESTO DE LA CLASE TRABAJADORA QUE SERÁN PENSIONADOS EN UN FUTURO.
The State Coordinator in Defense of the Public Pension System takes out the campaign of a BROWN TIE, against the miserable rise of 0.25% of pensions.
#pensiones worthy
#Uploaded by IPC
No to the impoverishment of the most needy social class.
Le Coordonnateur d'Etat à la Défense du Système de Retraite Public sort la campagne d'un TIE BROWN, contre la montée misérable de 0,25% des retraites.
# dignes pensions
# hausse par IPC
Non à l'appauvrissement de la classe sociale la plus nécessiteuse.
 
O Coordenador de Estado em Defesa do Sistema Público de Pensão tira a campanha de BROWN TIE, contra o miserável aumento de 0,25% das pensões.
# pensões dignas
# aumento pelo IPC
Não ao empobrecimento da classe social mais necessitada.
  • Que conocimientos éticos y de medicamentos tiene Rafael Álvaro Millán Calenti para supervisar ensayos clínicos con fármacos.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Que conocimientos éticos y de medicamentos tiene Rafael Álvaro Millán Calenti para supervisar ensayos clínicos con fármacos. Para nombrar a Rafael Álvaro Millán Calenti miembro del Comité Ético de Investigación con Medicamentos de Galicia fue necesario "abrirle" hueco y nada mejor que por razones que no han transcendido ha renunciado Ana Belén Cruz Valiño, que podrían estar ligadas a sus actividades en conflicto de intereses y su pertenencia al PSdeG http://archive.is/DBJtdMillán es letrado de la misma Consellería de Sanidad-Sergas, y profesor asociado por horas a la Universidad de Santiago de Compostela, el mismo tras publicar un amplio dossier informativo sobre sus actividades de las que se ha hecho eco Xornal Galicia ordenó "BORRARLAS" en el mes de Febrero de 2018 creó un dominio web www.rafaelalvaromillancalenti.es registrado a nombre de la Federación Gallega de Kárate ( por los "DUENDES" según su declaración en un juzgado de Ferrol ) durante 8 meses, que su presidenta dice desconocer cuyo contenido esta enfocado a difamar al periodista Miguel Delgado por publicar dichas informaciones, al no prosperar las coacciones y amenazas de[…]

esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi