LAZO MARRÓN, contra la miserable subida del 0.25% de las pensiones.

Información
;Portada 12 Enero 2018
La Coordinadora Estatal en Defensa del Sistema Público de Pensiones saca adelante la campaña de un LAZO MARRÓN, contra la miserable subida del 0.25% de las pensiones. 
#pensionesdignas
https://www.facebook.com/hashtag/subidapor?source=feed_text&story_id=381843495596667 subidapor IPC
No al empobrecimiento de la clase social más necesitada.
PELEEMOS POR EL MAYOR CONVENIO COLECTIVO QUE AFECTA A 9 MILLONES DE TRABAJADORES YA PENSIONADOS Y AL RESTO DE LA CLASE TRABAJADORA QUE SERÁN PENSIONADOS EN UN FUTURO.
The State Coordinator in Defense of the Public Pension System takes out the campaign of a BROWN TIE, against the miserable rise of 0.25% of pensions.
#pensiones worthy
#Uploaded by IPC
No to the impoverishment of the most needy social class.
Le Coordonnateur d'Etat à la Défense du Système de Retraite Public sort la campagne d'un TIE BROWN, contre la montée misérable de 0,25% des retraites.
# dignes pensions
# hausse par IPC
Non à l'appauvrissement de la classe sociale la plus nécessiteuse.
 
O Coordenador de Estado em Defesa do Sistema Público de Pensão tira a campanha de BROWN TIE, contra o miserável aumento de 0,25% das pensões.
# pensões dignas
# aumento pelo IPC
Não ao empobrecimento da classe social mais necessitada.
  • Galicia asentada como pocilga de la corrupción, homicidio social “el futuro en manos de lo peor de la raza humana por mayoría de apoyos a la corrupción “

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Galicia asentada como pocilga de la corrupción, homicidio social “el futuro en manos de lo peor de la raza humana por mayoría de apoyos a la corrupción “ XORNAL GALICIA SEGUIRÁ SIENDO LA CONCIENCIA CRITICA DE ESTE PAÍS, SEGUIREMOS EN ESTA LINEA EDITORIAL A PESAR DE LAS AMENAZAS QUE YA NOS HAN LLEGADO DE MADRUGADA....DICIENDO QUE NOS IBAN A LIQUIDAR.No les ha quedado tiempo al Frijolismo para amenazarnos y como matones de barra de bar nos han comunicado que nos van a liquidar bien por lo civil o por lo criminal...y si no pueden por estas vías....directamente a la liquidación física . Somos el objetivo a batir pero no nos rendiremos:#Jamás #Jamás #JamásLa mayoría de los gallegos a dejado claro que les gusta la flagelación , sobre todo los pailans que les han matado sus ancianos en las residencias DomusVi, el cierre de hospitales, las urgencias saturadas, que roben los fondos públicos, las altas comisiones bancarias del huido de Venezuela , que los niños estén famélicos , que nadie tenga donde dormir, que el Coronavirus brote hasta matar a toda la sociedad, que obliguen a sus hijos a[…]