Pladesemapesga presenta sus páginas webs oficiales de las redes acuícola y de acuicultura en más de 60 idiomas.

La llegada de Pladesemapesga es una realidad que cada día está más cerca de la totalidad del sector pesquero en Europa y la totalidad de los países de habla hispana. Tras la confirmación de la apertura de su tienda en Madrid, la empresa china sigue anunciando novedades. La Asociación sigue ultimando los detalles de su desembarco en el mercado internacional con sus páginas webs oficiales www.redacuicola.com y www.redacuicultura.com con traducción a más de 60 idiomas.

La página web oficial de las redes de acuicultura y acuícola gestionarán la mayor base de datos del sector de manera oficial y ya funciona de manera normal, por lo que, ya existe la opción de inscribirse para aparecer en su directorio y sus noticias.

Sin duda la llegada de las redes de acuicultura y acuícolas marcarán un antes y un después como ya lo ha hecho PLADESEMAPESGA, por lo que es uno de los momentos más importantes ocurridos en el sector acuícola para este 2018.

www.redacuicola.com y  www.redacuicultura.com

  • Que conocimientos éticos y de medicamentos tiene Rafael Álvaro Millán Calenti para supervisar ensayos clínicos con fármacos.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Que conocimientos éticos y de medicamentos tiene Rafael Álvaro Millán Calenti para supervisar ensayos clínicos con fármacos. Para nombrar a Rafael Álvaro Millán Calenti miembro del Comité Ético de Investigación con Medicamentos de Galicia fue necesario "abrirle" hueco y nada mejor que por razones que no han transcendido ha renunciado Ana Belén Cruz Valiño, que podrían estar ligadas a sus actividades en conflicto de intereses y su pertenencia al PSdeG http://archive.is/DBJtdMillán es letrado de la misma Consellería de Sanidad-Sergas, y profesor asociado por horas a la Universidad de Santiago de Compostela, el mismo tras publicar un amplio dossier informativo sobre sus actividades de las que se ha hecho eco Xornal Galicia ordenó "BORRARLAS" en el mes de Febrero de 2018 creó un dominio web www.rafaelalvaromillancalenti.es registrado a nombre de la Federación Gallega de Kárate ( por los "DUENDES" según su declaración en un juzgado de Ferrol ) durante 8 meses, que su presidenta dice desconocer cuyo contenido esta enfocado a difamar al periodista Miguel Delgado por publicar dichas informaciones, al no prosperar las coacciones y amenazas de[…]

esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi