Uno de los momentos más importantes ocurridos en el sector acuícola para este 2018 es la presentación de Pladesemapesga de sus páginas webs oficiales de las redes acuícola y de acuicultura en más de 60 idiomas.

Información
;Portada 08 Enero 2018

Pladesemapesga presenta sus páginas webs oficiales de las redes acuícola y de acuicultura en más de 60 idiomas.

La llegada de Pladesemapesga es una realidad que cada día está más cerca de la totalidad del sector pesquero en Europa y la totalidad de los países de habla hispana. Tras la confirmación de la apertura de su tienda en Madrid, la empresa china sigue anunciando novedades. La Asociación sigue ultimando los detalles de su desembarco en el mercado internacional con sus páginas webs oficiales www.redacuicola.com y www.redacuicultura.com con traducción a más de 60 idiomas.

La página web oficial de las redes de acuicultura y acuícola gestionarán la mayor base de datos del sector de manera oficial y ya funciona de manera normal, por lo que, ya existe la opción de inscribirse para aparecer en su directorio y sus noticias.

Sin duda la llegada de las redes de acuicultura y acuícolas marcarán un antes y un después como ya lo ha hecho PLADESEMAPESGA, por lo que es uno de los momentos más importantes ocurridos en el sector acuícola para este 2018.

www.redacuicola.com y  www.redacuicultura.com

  • Galicia asentada como pocilga de la corrupción, homicidio social “el futuro en manos de lo peor de la raza humana por mayoría de apoyos a la corrupción “

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Galicia asentada como pocilga de la corrupción, homicidio social “el futuro en manos de lo peor de la raza humana por mayoría de apoyos a la corrupción “ XORNAL GALICIA SEGUIRÁ SIENDO LA CONCIENCIA CRITICA DE ESTE PAÍS, SEGUIREMOS EN ESTA LINEA EDITORIAL A PESAR DE LAS AMENAZAS QUE YA NOS HAN LLEGADO DE MADRUGADA....DICIENDO QUE NOS IBAN A LIQUIDAR.No les ha quedado tiempo al Frijolismo para amenazarnos y como matones de barra de bar nos han comunicado que nos van a liquidar bien por lo civil o por lo criminal...y si no pueden por estas vías....directamente a la liquidación física . Somos el objetivo a batir pero no nos rendiremos:#Jamás #Jamás #JamásLa mayoría de los gallegos a dejado claro que les gusta la flagelación , sobre todo los pailans que les han matado sus ancianos en las residencias DomusVi, el cierre de hospitales, las urgencias saturadas, que roben los fondos públicos, las altas comisiones bancarias del huido de Venezuela , que los niños estén famélicos , que nadie tenga donde dormir, que el Coronavirus brote hasta matar a toda la sociedad, que obliguen a sus hijos a[…]