As XSG lamentan as desacertadas declaracións da deputada popular ourensá, Ana Vázquez Blanco, en Twitter. A Organización considera inadmisible que cargos públicos definan a violencia machista como "oportunismo político".

Orgías de hasta 24 horas de duración para políticos del PP de Baleares y mandos policiales, con prácticas sadomasoquistas, consumo de drogas y la presencia de prostitutas de lujo y chaperos. El precio: 36.000 euros. Todo ello pagado por Tolo Cursach, el magnate del ocio nocturno de Mallorca y capo ...

Un juez le anula multas de tráfico puestas en las calles de Bande. Las sanciones, tres, habían sido recurridas ante la Justicia por la diputada Ana Belén Vázquez. ¿Justicia o exceso de celo? | España | EL PAÍS. El número dos del Ministerio del Interior la ha zanjado ahora promoviendo el cese del sargento por multar a la diputada del PP y esposa del Alcalde de Bande.

Cintia Iglesias, esixe a súa "inmediata dimisión" como deputada, ante este tipo de declaracións "irresponsables e inaceptables dun cargo público", manifestando así o mais "absoluto rexeitamento" ante estes feitos que "non deben quedar impunes e supoñen un insulto cara as mulleres que loitan día a día para que dunha vez por todas esta lacra que asola a sociedade se vexa mermada."

O secretario xeral das XSG, Nabor González, afirma que "as XSG esiximos a dimisión da deputada Ana Vázquez Blanco por respecto as vítimas do machismo, as mulleres e a loita feminista"

 

As Xuventudes Socialistas de Galicia (XSG) mostran a súa máxima repulsa cara o caso de asesinato de Diana Quer e esixen a inmediata dimisión da deputada Ana Vázquez Blanco, quen tachou, a través da súa conta de twitter, de "oportunismo político" recoñecer o asasinato de Diana Quer como violencia machista.

O secretario xeral das XSG, Nabor González, lamenta que "unha vez máis temos que ver como o Partido Popular non entende nin quere entender a enorme lacra que supón a violencia machista no noso país". Sinalou que "tachar de oportunismo político o que é violencia machista, é un exercicio de ignorancia e de ataque á loita feminista, converténdose en comprices do machismo".

Por outra banda banda, a Secretaria de Igualdade de XSG, Cintia Iglesias, esixe a súa "inmediata dimisión" como deputada, ante este tipo de declaracións "irresponsables e inaceptables dun cargo público", manifestando así o mais "absoluto rexeitamento" ante estes feitos que "non deben quedar impunes e supoñen un insulto cara as mulleres que loitan día a día para que dunha vez por todas esta lacra que asola a sociedade se vexa mermada."

Para concluír "as XSG esiximos a dimisión da deputada Ana Vázquez Blanco por respecto as vítimas do machismo, as mulleres e a loita feminista" sella Nabor González, Secretario Xeral da Organización política.

 

José Manuel Grande Pérez, sargento de la Guardia Civil de Bande, prepara el petate. Tras siete años al frente del puesto de este municipio ourensano de poco más de mil vecinos entre los que Grande administró la ley con un celo tan inaudito que llevó en 2010 el relato pormenorizado de sus informes al Senado, la Dirección General del instituto armado acaba de decidir cesarlo “por necesidades del servicio y por la reprobación de las autoridades”: sus sonados desencuentros con la diputada del PP, vicepresidenta de la comisión de Interior, inspectora de Policía en excedencia y exalcaldesa de ese Ayuntamiento, Ana Belén Vázquez Blanco, y su exmarido y sucesor al frente de la alcaldía, José Antonio Armada. El sargento multó el pasado 18 de noviembre a la diputada por tener el coche mal estacionado, subido en una acera. En el parte consta que el vehículo no había pasado la ITV y que ella se negó a mostrar la documentación. El día 20 estalló la polémica.

 

El número dos del Ministerio del Interior la ha zanjado ahora promoviendo el cese del sargento. La Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC), que prepara una demanda judicial “si es necesario también contra el mando que lo ha destituido”, sostiene que el cese, que ya han recurrido, es “una clara represalia política” contra Grande “por haber hecho cumplir la ley” a la diputada. Ella, que ultima otra demanda con la que pretende probar el “grave acoso” al que asegura haber estado sometida, insiste en que el parte que abrió la caja de los truenos es “una manipulación; demostraré que es todo mentira y que solo buscaba mi desprestigio y el de mi familia”. En Bande no se habla de otra cosa.

https://politica.elpais.com/politica/2014/04/19/actualidad/1397922841_492749.html

La portavoz adjunta del PP en la Comisión Mixta de Seguridad Nacional y diputada por OrenseAna Belén Vázquez, ha comparado este martes el debate de la moción de censura contra Mariano Rajoy con una boda, en cuatro tuits machistas en los que opinaba sobre la relación del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, con la portavoz del partido morado, Irene Montero. "Hoy es un día importante para los novios de Podemos", lanzaba en la red social, y añadía un comentario sobre su estilismo: "novia Montero con zapatos de tacón" y "novio Pablo Iglesias con chaqueta".

 

En otro tuit afirmaba que el hemiciclo estaba "esperando a los novios" y añadía: "dicen en mi pueblo que martes 13 ni te cases ni te embarques y por supuesto no presentes moción a la oposición". Este es el único de los cuatros comentarios que no ha borrado de su cuenta.

http://www.elperiodico.com/es/politica/20170613/diputada-popular-tuits-machistas-mocion-censura-boda-iglesias-montero-6101928

Una orgía de 24 horas para políticos del PP balear por 36.000€: "Tres ...

21 jul. 2017 - Orgías de hasta 24 horas de duración para políticos del PP de Baleares y mandos policiales, con prácticas sadomasoquistas, consumo de drogas y la presencia de prostitutas de lujo y chaperos. El precio: 36.000 euros. Todo ello pagado por Tolo Cursach, el magnate del ocio nocturno deMallorca y capo ...

LA SEXTA TV | Habla la madame agredida de las orgías con droga de ...

www.lasexta.com/.../habla-la-madame-agredida-de-las-orgias-con-droga-de-dos-carg...
 
Le dieron una paliza y por eso decidió contarlo todo, para protegerse. Ella asegura que dos altos cargos del Partido Popular de Mallorca disfrutaban de drogas y prostitutas gratis en los clubes de Tolo Cursach, acusado de sobornar a policías y políticos. laSexta muestra el testimonio de esta mujer que trabajó en uno de ...

Una testigo protegida implica a dos políticos del PP balear en orgías ...

www.lasexta.com/.../una-testigo-protegido-implica-a-dos-politicos-del-pp-balear-en-o...
 
Una testigo ha implicado a dos cargos del PP balear en la presunta trama de corrupción en la Policía Local de Palma. Les acusa de participar en orgías y suministrar la droga para las fiestas, e incluso asegura que presenciaron palizas a prostitutas.

Orgías de 24h con chaperos y prostitutas de lujo para políticos del PP ...

21 jul. 2017 - El juez Penalva ha interrogado este jueves al exdelegado de Gobierno en Baleares, José María Rodríguez y al diputado autonómico Álvaro Gijón. Presuntamente comprados con servicios sexuales pagados por Tolo Cursach, magnate del ocio nocturno de Mallorca, a cambio de ofrecer protección a sus ...

Orgías y drogas: las fiestas VIP del alto cargo del PP mallorquín

www.revistavanityfair.es › Actualidad
 
20 jun. 2017 - Allí ha sido delegado del Gobierno en Baleares, consejero de Interior, secretario general del PP regional, presidente de la formación conservadora en ... al apuntar que la trama llegó a destinar hasta 36.000 euros en una sola jornada a sufragar los gastos de Rodríguez en prostitución, drogas y alcohol.

'Caso Cursach': una testigo implica al ex presidente del PP de Palma ...

www.elmundo.es › Inicio › España › Baleares
 
13 jun. 2017 - Una testigo que ha declarado en cuatro ocasiones en los últimos meses ante el Juzgado de Instrucción 12 de Palma, donde se investiga si el empresario de la noche Bartolomé Cursach urdió una red de influencia para comprar a policías y políticos a cambio de dinero o pagos en especie, ha implicado a ...

Las prostitutas ratifican las orgías con políticos en Playa de Palma ...

www.elmundo.es › España › Baleares
 
14 may. 2015 - Las prostitutas que han declarado como testigos protegidas en la investigación de la trama policial de la Playa de Palma y que han afirmado que se organizaban orgías con políticos,

La testigo del caso Cursach sobre las bacanales de un alto cargo del PP

www.elmundo.es › Inicio › España › Baleares
 
21 jun. 2017 - Una testigo implica al ex presidente del PP de Palma y a un diputado en orgías de sexo y drogas ... que ella comandaba para autorizar la 'barra libre' a Rodríguez, por entonces conseller de Interior y, más tarde, delegado del Gobierno en Baleares. ... Llegábamos a traer incluso mujeres de la calle.

Hasta 20.000 euros diarios para las orgías sexuales de dos políticos ...

20 jun. 2017 - La testigo del 'Caso Cursach' asegura que una de las prostitutas tuvo que ser hospitalizada tras sangrar por la boca y la vagina. ... Hasta 20.000 euros diarios para las orgíassexuales de dos políticos del PP balear. H. Según una testigo, el empresario Tolo Cursach financiaba las bacanales de Álvaro ...

Orgías para dos jefes del PP - Interviú

www.interviu.es/reportajes/articulos/orgias-para-dos-jefes-del-pp
 
16 jun. 2017 - La mujer, una prostituta española, ha contado al juez que el exfutbolista serbio Jovan Stankovic, que jugó en el Mallorca y el Atlético de Madrid, le contó ... Los detalles desvelados por la testigo han generado un gran revuelo político en Baleares, tras implicar en “orgías de droga” al exsenador del PP José ...
  • Mar Sánchez Sierra adjudica millons de euros para presuntamente preparar sua recolocación tras ser expulsada da Xunta nas eleccions autonómicas.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Mar Sánchez Sierra adjudica millons de euros para presuntamente preparar sua recolocación tras ser expulsada da Xunta nas eleccions autonómicas. As decenas de millons de euros públicos e europeos que Mar Sanchez Sierra "tira-regala en forma de adxudicacións publicitarias literalmente no peto das editoriais " cantidades de fondos públicos e europeos que podría sobrepasar o millón de euros por editorial, estarían enfocadas a súa recolocación tras ser expulsado o PPdeG da Xunta e consecuentemente da multitud de cargos a dedo que lle regalou Feijóo, perdendo tamén a multitud de viaxes institucionais por todo o Mundo que se nega a explicar quen os paga e en condición de que acompañando a Feijóo as 24 horas do día nos que asisten a comilonas de empresarios e viaxan en avión privado " é o que mais dor lle pode causar e a perda de como alto cargo do PPdeG..+. Retegal.+, AMTEGA..+, Secretaría de Medios..+,EXPOURENSE-FORO DE LA COMUNICACIÖN..+, CONSELLO ASESOR AUDIOVISUAL GALICIA..+, Porto de A Coruña...+, Directora de Comunicación Partido Popular de Galicia..+, Fundación Camilo José Cela..+, é responsablidade da imaxen das webs www.ppdegalicia.com y www.feijoo.gal del PP de Galicia e a multitude de viaxes gratis a Madrid..+  O[…]

esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi