Detienen un español con 11.500 diamantes de valor incalculable y ocultos en su equipaje en el aeropuerto de la Ciudad de México con destino a Colombia.

Información
;Portada 25 Noviembre 2017

DIAMANTESLa corporación señaló, en una tarjeta informativa, que sus policías detectaron el presunto caso de contrabando cuando observaron al pasajero en una actitud nerviosa previo a que subiera al avión y decidieron revisar su equipaje.

Los oficiales encontraron bolsas con cientos de diamantes escondidas en un doble fondo de la mochila del español, quien también llevaba piedras preciosas adheridas a su cuerpo, indicó la Policía Federal.

 

El hombre fue llevado ante agentes del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía) después de que no acreditó la legal procedencia de los miles de diamantes.

"Al determinar que el peso y tamaño de las piezas variaba, se determinó como 'invaluable' el monto económico de lo que representa esa cantidad de diamantes", expuso.

La corporación mexicana agregó que se indagará la posibilidad de que el pasajero sea integrante de una red internacional de contrabando de diamantes de Africa con destino a Colombia y Brasil, para lo cual aprovechará la coordinación con la Comunidad de Policías de América (Ameripol).

  • Galicia asentada como pocilga de la corrupción, homicidio social “el futuro en manos de lo peor de la raza humana por mayoría de apoyos a la corrupción “

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Galicia asentada como pocilga de la corrupción, homicidio social “el futuro en manos de lo peor de la raza humana por mayoría de apoyos a la corrupción “ XORNAL GALICIA SEGUIRÁ SIENDO LA CONCIENCIA CRITICA DE ESTE PAÍS, SEGUIREMOS EN ESTA LINEA EDITORIAL A PESAR DE LAS AMENAZAS QUE YA NOS HAN LLEGADO DE MADRUGADA....DICIENDO QUE NOS IBAN A LIQUIDAR.No les ha quedado tiempo al Frijolismo para amenazarnos y como matones de barra de bar nos han comunicado que nos van a liquidar bien por lo civil o por lo criminal...y si no pueden por estas vías....directamente a la liquidación física . Somos el objetivo a batir pero no nos rendiremos:#Jamás #Jamás #JamásLa mayoría de los gallegos a dejado claro que les gusta la flagelación , sobre todo los pailans que les han matado sus ancianos en las residencias DomusVi, el cierre de hospitales, las urgencias saturadas, que roben los fondos públicos, las altas comisiones bancarias del huido de Venezuela , que los niños estén famélicos , que nadie tenga donde dormir, que el Coronavirus brote hasta matar a toda la sociedad, que obliguen a sus hijos a[…]