El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció hoy que pronto viajará a Madrid, España para participar en el programa humorístico Zapeando.

Información
;Portada 23 Noviembre 2017

'Muy pronto voy a partir a Madrid. Anuncio que muy pronto iré a Madrid en un programa de Zapeando', señaló durante el lanzamiento del Plan Chamba Juvenil Vuelta al Campo.

'Zapeando, el viernes cumple el programa número mil. Le quiero mandar un saludo a todos sus conductores', agregó el presidente venezolano, quien en los últimos meses es blanco de duros ataques de medios de prensa de derecha española y de autoridades de ese país.

 

En este programa español, creado por Juan Andrés García, se hace un repaso de los eventos noticiosos que se transmiten por los medios televisivos de España, bajo el humor y la sátira.

  • Galicia asentada como pocilga de la corrupción, homicidio social “el futuro en manos de lo peor de la raza humana por mayoría de apoyos a la corrupción “

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Galicia asentada como pocilga de la corrupción, homicidio social “el futuro en manos de lo peor de la raza humana por mayoría de apoyos a la corrupción “ XORNAL GALICIA SEGUIRÁ SIENDO LA CONCIENCIA CRITICA DE ESTE PAÍS, SEGUIREMOS EN ESTA LINEA EDITORIAL A PESAR DE LAS AMENAZAS QUE YA NOS HAN LLEGADO DE MADRUGADA....DICIENDO QUE NOS IBAN A LIQUIDAR.No les ha quedado tiempo al Frijolismo para amenazarnos y como matones de barra de bar nos han comunicado que nos van a liquidar bien por lo civil o por lo criminal...y si no pueden por estas vías....directamente a la liquidación física . Somos el objetivo a batir pero no nos rendiremos:#Jamás #Jamás #JamásLa mayoría de los gallegos a dejado claro que les gusta la flagelación , sobre todo los pailans que les han matado sus ancianos en las residencias DomusVi, el cierre de hospitales, las urgencias saturadas, que roben los fondos públicos, las altas comisiones bancarias del huido de Venezuela , que los niños estén famélicos , que nadie tenga donde dormir, que el Coronavirus brote hasta matar a toda la sociedad, que obliguen a sus hijos a[…]