El ministro del Interior de Turquía, Suleyman Soylu, indicó hoy que 113.260 personas han sido arrestadas y 47.155 han sido puestas en prisión preventiva por sus presuntos vínculos con el movimiento Gulen tras el intento de golpe de julio de 2016.

Entre las personas en prisión preventiva hay 10.732 policías, 7.643 soldados, 168 generales, 2.575 jueces y fiscales, 26.177 civiles y 208 administradores locales, dijo Soylu a un canal de televisión local.

De acuerdo con el ministerio, se ha liberado a 23.861 sospechosos y otros 863 sigue prófugos.

El gobierno turco acusó a Fethullah Gulen, un clérigo radicado en Estados Unidos, de orquestar el intento de golpe del 15 de julio de 2016.

El gobierno turco declaró un estado de excepción y emprendió una serie de medidas severas contra los simpatizantes de Gulen.

  • El Gobierno de Feijóo dio orden de borrar todo rastro de las mascarillas falsificadas compradas por el Sergas cuyos documentos están preservados en manos de Xornal Galicia.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    El Gobierno de Feijóo dio orden de borrar todo rastro de las mascarillas falsificadas compradas por el Sergas cuyos documentos están preservados en manos de Xornal Galicia. Capitulo 2 de 6 sobre mascarillas falsificadas bajo gobierno de Feijóo.Mañana en el capítulo 3, el intermediario y presunto autor de las falsificaciones de mascarillas "DOSIL BLANCO FRANCISCO JOSE" vinulado a José Ramón Garcia, detenido y procesado por delitos de criptomonedas y sus relaciones chinas que dieron entrada a las mascarillas que compró la Xunta de Galicia por mas de seis millones de euros, tirados a la basura en material falsificado con origen en Santiago de Compostela vinculado a la Consellería de Sanidad-Sergas sobre lo que el letrado de su asesoría xurídica Sr Rafael Álvaro Millán Calenti hizo oidos sordos ( desconocemos si hay informe xurídico favorable o negativo ) al negarse a dar información.. Jose Luis pasando de frenada el Audi A8 cuando dice.- "Elecciones Galicia 2020: La pandemia consolida a Feijóo como un sólido gestor". El redactor de ABC Galicia era perfecto conocedor de la trama de mascarillas en cuyo artículo coloca a Feijóo como Conselleiro en la Sombra con el[…]