Cada vez es más vacío el lenguaje de la mayoria de políticos, estos últimos meses. Peor aún, cansino, reiterativo y mentiroso. No es un lenguaje constructivo, sino destructivo.Un lenguaje a la contra.

Todo vale para justificar la propia ineficacia y para desacreditar al contrario. La ambiguedad, la contradicción y la mentira. Además, dicho con descaro y sin la menor elegancia oratoria, con que se adornaba esta intervenciones parlamentarias o mediáticas en otros tiempos.

Y esto, no solamente evidencia el bajo nivel de nuestros actores políticos, sino que es una ofensa a la inteligencia del ciudadano que quizás se los tomó en serio y, con el civismo que corresponde en un país democrático, fue a votarles.

Es tal el desparpajo que utilizan a través de los medios de comunicación, para desfigurar la realidad y barrer para dentro, a favor de sus intereses partidarios, que seguramente estos medios no debieran darles la acogida que no se merecen.

No estaria mal que las asociaciones representativas de estos medios -prensa, raidio y television- y los propios profesionales, dejasen de ser meras cajas de resonancia de tales comportamientos, y se replanteasen si están cumplienndo debidamente su deber o se han convertido en puros propagandistas

No basta ya la mera postura crítca de columnistas, tertulianos, opinadores y presentadores, hay que valorar objetivamente el interés de las declaraciones que se publican o transmiten. Es hora que los medios y los profesionales, libre y responsablement, hagan también autocrítica.

Y los receptores -lectores, radioyentes o telespectadores- deben concienciarse más -muchos ya lo están- que no deben tragarse todo lo que les echen.

  • Feijóo y Mar Sánchez Sierra usan cargos del PP Imputadas por corrupción para complementar la campaña electoral a la Xunta de Galicia como ejemplo de gestión pública.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Feijóo y Mar Sánchez Sierra usan cargos del PP Imputadas por corrupción para complementar la campaña electoral a la Xunta de Galicia como ejemplo de gestión pública. Teresa Mallada es la joya electoral de Feijóo para presentarla en Galicia a través de Miguel Tellado y Conde como ejemplo de gestión pública del PP....+ La Portavoz del PP de Asturias esta perseguida por la justicia por diversos delitos de corrupción institucionalizada vino a Galicia el Domingo día 23 de Febrero de 2020 para abrir la campaña electoral de Feijóo, Xornal Galicia publica las fotos en exclusiva de tan digna representación de gestión pública que avala las políticas de Feijóo y su asesora de Comunicación Mar Sánchez Sierra, relacionados todos ellos junto a Pablo Pires expresidente de Nuevas Generaciones en Asturias, Pablo Álvarez-Pires con Querétaro México, PEMEX, acompañante de Feijóo en la Plaza del Obradoiro para fotografiarse con el Gobernador de Querétaro..+ Sr Francisco Domínguez Servién que posteriormente se fue al País Vasco a reunirse con URKULLO para ampliar los negocios en Querétaro...+  y tratar de que coincidieran las elecciones con las de Galicia el día 5 de Abril de[…]

El fracaso del rey flota sobre la mesa del diálogo.

25-02-2020 Por Domingo Sanz

La Monarquía española ha fracasado, pero una especie de cobardía esencial se adueña de los cerebros de todos los que...

Artículo Periodístico 1.999º: “Cuestiones sobre los errores morales graves, V”.

25-02-2020 jmm caminero

Vivo y existo en un mundo, al menos en Occidente, que muchos actos y hábitos que durante siglos se han...

ÚLTIMO APERCIBIMIENTO COMISIÓN EUROPEA A ESPAÑA, PREVIO AL TRIBUNAL DE JUSTICIA

24-02-2020 Opinión

EN ESTA OCASIÓN DEBIDO A FALTA DE PROTECCIÓN DE SU POBLACIÓN EN TRATAMIENTOS AGUAS RESIDUALES Hemos tenido que volver a aparecer...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi