Por José Luis Meléndez Solórzano

La hora

;Por José Luis Meléndez Solórzano  18 Noviembre 2015  Sección; Opinión 2121 votos

LA HORAHa llegado la hora de los verdaderos líderes mundiales

Las piernas me tiemblan. Acabo de encender la televisión y de conocer la noticia. Las ondas expansivas de los sucesivos atentados, han lanzado mi cuerpo contra el sofá, desde el cual contemplo absorto las escenas.

Las imágenes que llegan a mi retina, me impiden levantarme y continuar con los planes del día a día. El estado de conmoción, hace que el mando a distancia pase desapercibido entre mis manos.

El sonido de las detonaciones, y los lamentos de las víctimas, hacen que me sienta como un rehén más, atrapado en mi domicilio. Las televisiones han bombardeado informativa, repetitiva, auditiva y visualmente este cuerpo inerte que yace por momentos, a pocos centímetros del suelo. ¿Cómo se llama esta pesadilla?, me pregunto.

  • Denuncian que el Director de la Función Pública José María Barreiro Díaz ( organizador de congresos del PPdeG y afiliado activo ) nombra cargos a "dedo" de forma ilegal.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Denuncian que el Director de la Función Pública José María Barreiro Díaz ( organizador de congresos del PPdeG y afiliado activo ) nombra cargos a "dedo" de forma ilegal. Runrún de nombramiento ilegal en la Función Pública. Acaso hay un puesto de jefatura de Servicio en la Dirección General de la Función Pública que se previno de manera irregular hace poco tiempo, se nombró a una persona para ese puesto que no cumple los requisitos, ni para ese ni para ninguno de esa misma categoría. CV completo Jose Maria Barreiro datos públicos peritados online en http://archive.is/S9fVF y publicados por el mismo en la asociación Juristas de La Salud. José María Barreiro Díaz esta intimamente ligado al PPdeG ( peritada online en; http://archive.is/HvJxj ) donde participa como miembro activo y organizador del Congreso PP A Coruña. Por lo que, sobran indicios de presunta contaminación de su cargo público, entienden que nunca jamás abrirá expediente disciplinario contra ningún miembro y alto cargo del PPdeG en la Xunta...De hecho no existe ningún expediente abierto contra nadie del PPdeG en la administración gallega en el registro público conocido, lo que habla por si solo el[…]

LA PREPOTENCIA, DIFICIL DE ENTENDER POR EL ELECTORADO

Ante todo, me van a permitir de nuevo confesar mi agnosticismo político, lo cual me permite en ciertas ocasiones soslayar...

ESPAÑA ANTE LA PRÓXIMA CONFERENCIA MUNDÍAL DEL CLIMA ¿ARDERÁ EL ACUERDO DE PARÍS?

No cabe duda que el azar ha llamado a las puertas de España a costa del infortunio del país hermano...

Ese día, sí, yo estaba allí

Un amigo me acaba de enviar un WhatsApp con un párrafo perteneciente a un artículo escrito por Heiko Maas que...

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.


esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi