Carta abierta a Pablo Iglesias

;Por Carlos Gonzalez Armada 13 Julio 2019 Sección; Opinión
Cuando era portavoz de los críticos de Podemos muchos no entendían que en democracia sin disenso no hay democracia, que un partido político necesita como el hambre al comer, un sector crítico que te sitúe en la realidad de los fallos...los críticos para algunos no éramos críticos, éramos traidores

Con el tiempo muchas de esas personas han rectificado de su error, y a su vez se ha vuelto críticos, lo que los ha transformado en traidores, de tal guisa que en Podemos no hay un sector oficial y otro de críticos, (como en cualquier partido demócrata), están los fieles y los traidores

Errejon, Bescansa, Luis Alegre, Bustinduy, Kichi, Tania Sanchez, Rita Maestre, Miguel Urban, Breogan Riobó, Albano Dante, Teresa Rodríguez, Fernando Barredo, Olga Jimenez, etc...y un largo etc de gente relevante en Podemos se unieron a la lista de traidores en la que estábamos catalogados al inicio pequeñas corrientes autonómicas,  (Xuntos, Costa del Sol se Puede, los Junteros de Álava, etc), todos traidores

Cuando llega el momento que en un grupo todo el mundo está equivocado y siempre tiene la razón el mismo personaje, cuando criticar los actos de ese personaje se convierte en alta traición y el crítico es un apestado, en ese momento no solo sabes que la democracia no existe, te das cuenta de que esa organización ya no es un partido político....es una secta

Carlos Armada
Portavoz de Xuntos
  • Galicia asentada como pocilga de la corrupción, homicidio social “el futuro en manos de lo peor de la raza humana por mayoría de apoyos a la corrupción “

Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

Galicia asentada como pocilga de la corrupción, homicidio social “el futuro en manos de lo peor de la raza humana por mayoría de apoyos a la corrupción “ XORNAL GALICIA SEGUIRÁ SIENDO LA CONCIENCIA CRITICA DE ESTE PAÍS, SEGUIREMOS EN ESTA LINEA EDITORIAL A PESAR DE LAS AMENAZAS QUE YA NOS HAN LLEGADO DE MADRUGADA....DICIENDO QUE NOS IBAN A LIQUIDAR.No les ha quedado tiempo al Frijolismo para amenazarnos y como matones de barra de bar nos han comunicado que nos van a liquidar bien por lo civil o por lo criminal...y si no pueden por estas vías....directamente a la liquidación física . Somos el objetivo a batir pero no nos rendiremos:#Jamás #Jamás #JamásLa mayoría de los gallegos a dejado claro que les gusta la flagelación , sobre todo los pailans que les han matado sus ancianos en las residencias DomusVi, el cierre de hospitales, las urgencias saturadas, que roben los fondos públicos, las altas comisiones bancarias del huido de Venezuela , que los niños estén famélicos , que nadie tenga donde dormir, que el Coronavirus brote hasta matar a toda la sociedad, que obliguen a sus hijos a[…]