Por qué ya no compro en Mango

12 Septiembre 2015 809 votos

Una de las últimas campañas de carteles publicitarios de Mango nos presenta a dos chicas jóvenes en actitud más que cariñosa, subiéndose así al carro de la ideología de género, ya difundida entre nuestros colegiales y que quiere convencernos de que Dios andaba equivocado cuando hizo surgir la atracción física entre el hombre y la mujer, anatómica, sexual y psicológicamente complementarios en orden a la generación y perpetuación de la especie humana.
Esta nueva filosofía del cuerpo, desliga el sexo, de la persona y busca experimentar con la afectividad y la corporalidad de forma que la confusión sea extrema y los más jóvenes ya no sientan turbación por ninguna experiencia sexual ya que el "todo vale" queda fijado como norma de conducta.
Por eso, yo voy a aportar mi granito de arena no comprando más en Mango, no consumiendo productos de la compañía Coca-Cola o de Johnson&Johnson, porque en EEUU promueven un concepto distorsionado de la familia cuya esencia radica en la diferenciación de sexos pues hay un orden prioritario que es la continuidad de la raza humana.


Eva N Ferraz

Asunción
Paraguay{jcomments on}

Artículo Periodístico 1.835º: “Borges y la calle Serrano 2.135”.

Siempre he pensado que es imposible sintetizar o reducir la biografía de cualquier ser humano, en un libro de mil...

LA POBREZA EXTREMA ES UN CONTRADIOS

Sí, es un contradios en el sentido con que el Real Diccionario de la Lengua Española dice que esa expresión...

Los independentistas ganan. ¿Hasta cuándo?

Autor: José Manuel Sáchez Fornet   En Cataluña llevan 30 años adoctrinando a las nuevas generaciones en el odio a España. Condicionando...

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.


Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi