CA7W9VLC

Hace nada, la Guardia Civil encontró, en Mejorada del Campo, un bebé en la basura para ser triturado. Infanticidio y aborto, la misma crueldad, idéntica maldad. Como afirma la conocida articulista abortista Denise Noe, "el aborto puede ser razonablemente visto como violento, incluso en el primer trimestre", pues "tiene que ver con sacar el feto de su hábitat natural y hacerlo pedazos". La madre entrega al hijo para que le quiten la vida. ¿Podrá existir tragedia mayor? No se entiende desde la normalidad. La ofuscación puede venir de la desesperación o de la pérdida de la razón; de la carencia del sentido de responsabilidad o de un corazón duro; de ignorancia o de ceguera ideológica.¿Es un negocio, el aborto ? Sí para los abortorios y sus directivos, no para la madre, que, encima, paga. (Véase: youtube 25 sept. 2013). El noticiero Matutino Express de México aportó estos datos: "150.000.000 millones de dólares en los 333.964 abortos anuales".   Ahora, dos vídeos muestran la estrategia lucrativa de directivos de Planned Parenthoo (Planificación Familiar Interancional), la mayor organización abortera, extendida por el mundo: venden trozos de bebés y les ponen precio (véase: www.religionenlibertad.com/otra-dirigente-de-planned-parenthood-grab...;y The Center for Medical Progress). Cuando uno de mis hijos vino seguido y había dificultad, confié en Dios y ahí está, precioso.

Josefa Romo
  • Una trama piramidal que podría haber recaudado ya más de 500 millones de euros con material sanitario presuntamente falsificado apunta directamente a Feijóo.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Una trama piramidal que podría haber recaudado ya más de 500 millones de euros con material sanitario presuntamente falsificado apunta directamente a Feijóo. El Gobierno liderado por Feijóo  APROVECHÓ LA PANDEMIA Y EL CORONAVIRUS PARA REALIZAR UN NEGOCIO PIRAMIDAL EN MATERIAL SANITARIO PRESUNTAMENTE FALSIFICADO POR TODO ESPAÑA, desde  la Xunta que ponía en funcionamiento su maquinaria comercial a través del (CECOP) Centro de Coordinación Operativa), para realizar un negocio piramidal compartido y utilizando como intermediaria  la empresa SIBUCO 360 S.L y las mascarillas que llegaron a la sede del Sergas en Negreira comenzando su venta a través y web institucional del Sergas con las líneas 902 077 333 como teléfono único de contacto con la Xunta de Galicia http://archive.is/FkQwZ cuya publicidad y campaña fue lanzada por María del Mar Sánchez Sierra ( Asesora del PPdeG ) bajo presupuesto de más de 390.000 euros en el que si incluye campañas pidiendo donativos con el ASUNTO ANÖNIMO, para justificar y presuntamente blanquear capitales a través de 4 cuentas bancarias en distintas entidades privadas, entre ellas ABANCA, SABADELL, SANTANDER etc . Comenzando la publicidad y pesca de[…]

Otros articulos relacionados.....