Información
88 votos

El País del Pandemónium / Artículo Opinión Jesús Antonio Fernández Olmedo.

Información
;Opinión 11 Julio 2020
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
13.000 profesionales sanitarios de la publica Española presentaron una denuncia ante la fiscalia del tribunal supremo contra el Ministro de Sanidad por presuntos delitos en cuanto a la ley de prevención de riesgos laborales.
 
Vemos aqui una vez mas que no se respeta los derechos de estos trabajadores sanitarios que quisieron tapar las deficiencias que tenían y que muchos murieron con los famosos aplausos. Una hipocresía enorme en una de los lugares donde "La Sanidad es la Mejor del Mundo" o por lo menos es lo que ellos dicen.
 
La fiscalia del Supremo dice "ante los acontecimientos exepcionales producidos por el Covid 19 el interes publico la salud es provisionalmente prevalente sobre el derecho que tenian los sanitarios que tenian de garantizar su salud y su seguridad"
Vaya, vaya. Es grave esto. Los sanitarios son heroes , pueden ir a la guerra sin armas que no les pasa nada , tienen superpoderes.
 
El país es grande pero la clase politica y sus instituciones que nos representa es una basura por no 
decir otras cosas.
 
 
Para que sigaís votando a esta lacra de partidos políticos que son todos iguales y tienen dos caras.
 
Esto no se puede parar hasta reventar este sistema de forma pacífica y que entre todos echemos a
esta panda de golfos.
  • La mano NEGRA de FEIJÖO y MAR SÁNCHEZ SIERRA están haciendo gestiones para rescatar con dinero público los Astilleros Barreras que son de sociedades opacas de Malta y Panamá.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    La mano NEGRA de FEIJÖO y MAR SÁNCHEZ SIERRA están haciendo gestiones para rescatar con dinero público los Astilleros Barreras que son de sociedades opacas de Malta y Panamá. FEIJÓO JUNTO A MAR SÁNCHEZ SIERRA SIGUEN ACTUANDO COMO INTERMEDIARIOS DE LOS ASTILLEROS BARRERAS PARA CAPTAR MÁS FONDOS PÚBLICOS Y PAGAR FAVORES DE LA OCULTACIÓN DE SUS VÍNCULOS CON LA CORRUPCIÓN INTERNACIONAL ENTRE LOZOYA-PEMEX-FEBI-FISCALÍA DE MÉXICO.XORNAL GALICIA RECOMIENDA A FEIXÓO MANDAR AL MANZANILLO BASANTA A NEGOCIAR ASUNTOS DE PESCA MAYOR Y MENOR, ( PELOTAZOS, SUBVENCIONES )  EN LENGUAJE TURKOMAN. ESTA RONDA LA PAGA LA UNIÓN EUROPEA, MAR SÁNCHEZ MAQUETA LA FINANCIACION REPUTACIONALPese a meter de lleno en los ardices a Ritz Carlton y Prothero en la compra, del astillero vigués Barreras cuyo trasiego por decenas de sociedades opacas en paraísos fiscales para DILUIR LA CULPABILIDAD Y VÍNCULOS DE FEIJÓO Y MAR SÁNCHEZ SIERRA CON LA TRAMA DE CORRUPCIÓN no acaban de producir suficiente dinero para repartirse entre los gestores con el asesoramiento personal de Feijóo y ya están TRAMANDO nuevas actividades para levantar las cuentas con más fondos públicos o de entidades que no sean de su propio bolsillo. Ritz[…]