Información
100 votos

La Carga Viral y el Nuevo Rebrote / Artículo de Opinión de Jesús Antonio Fernández Olmedo

Información
;Opinión 23 Junio 2020
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La carga viral es importante en este virus, es la cantidad de partículas de un virus que circula por nuestro cuerpo.  Si no hay concentraciones , partidos de fútbol, fiestas, Ferias y etc..pues realmente no tendría que haber ningún problema. Gente que gana mucho dinero se puede permitir , como grandes empresarios  , futbolistas, cantantes , famosos de vez en cuando estar encerrado, pasar esta pandemia, la gente humilde no se puede permitir pasar este virus , los arruina social y económicamente. Desgraciadamente la gente tiene miedo a hablar por el que pensaran . Hay que quitar el miedo , no el respeto al coronavirus y empezar a hacer vida normal. Esta debería de ser nuestra vida normal hasta que salga la vacuna. 
En mi opinión China que es una potencia mundial y desarrollado tecnológicamente tiene algunos aspectos oscuros en relación a su actitud resolutiva frente a este virus.Nos contaron unas cosas pero no es un país en donde no se respetan mucho los derechos y libertades. En un momento en que muchos de sus ciudadanos se estaban levantando como en el caso de Hong Kong.  A lo mejor les interesa a los que van a hacer la vacuna que no llegue y esperar en un segundo rebrote. 
Vivir de forma normal parece que a la gente le cuesta mucho, sin futbol , sin circo,  sin gritar, sin hacinamientos, sin toserle a nadie en la cara, estar concentrados miles , etc... Este virus les permite jugar de forma increíble por nuestros gobernantes , les permite jugar con nuestros derechos. A la mayoría les come el miedo.
A los políticos les permite este virus controlar  la imbecilidad de la mayoría. Es hoy un instrumento de poder y control de la población sin necesidad de policía, ejército ni drones o robocops.
Lo importante es pasar este virus con una carga viral baja. 
Espero que esta breve nota haya sido de utilidad para todos y que sirva para que reflexionéis.
 
 
( amplia información del autor en Google )
  • La mano NEGRA de FEIJÖO y MAR SÁNCHEZ SIERRA están haciendo gestiones para rescatar con dinero público los Astilleros Barreras que son de sociedades opacas de Malta y Panamá.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    La mano NEGRA de FEIJÖO y MAR SÁNCHEZ SIERRA están haciendo gestiones para rescatar con dinero público los Astilleros Barreras que son de sociedades opacas de Malta y Panamá. FEIJÓO JUNTO A MAR SÁNCHEZ SIERRA SIGUEN ACTUANDO COMO INTERMEDIARIOS DE LOS ASTILLEROS BARRERAS PARA CAPTAR MÁS FONDOS PÚBLICOS Y PAGAR FAVORES DE LA OCULTACIÓN DE SUS VÍNCULOS CON LA CORRUPCIÓN INTERNACIONAL ENTRE LOZOYA-PEMEX-FEBI-FISCALÍA DE MÉXICO.XORNAL GALICIA RECOMIENDA A FEIXÓO MANDAR AL MANZANILLO BASANTA A NEGOCIAR ASUNTOS DE PESCA MAYOR Y MENOR, ( PELOTAZOS, SUBVENCIONES )  EN LENGUAJE TURKOMAN. ESTA RONDA LA PAGA LA UNIÓN EUROPEA, MAR SÁNCHEZ MAQUETA LA FINANCIACION REPUTACIONALPese a meter de lleno en los ardices a Ritz Carlton y Prothero en la compra, del astillero vigués Barreras cuyo trasiego por decenas de sociedades opacas en paraísos fiscales para DILUIR LA CULPABILIDAD Y VÍNCULOS DE FEIJÓO Y MAR SÁNCHEZ SIERRA CON LA TRAMA DE CORRUPCIÓN no acaban de producir suficiente dinero para repartirse entre los gestores con el asesoramiento personal de Feijóo y ya están TRAMANDO nuevas actividades para levantar las cuentas con más fondos públicos o de entidades que no sean de su propio bolsillo. Ritz[…]