SANCIÓN SUPERA EN ESTA OCASIÓN 77 MILLONES DE EUROS

Según la CNMC las actuaciones adoptadas en sus políticas comerciales, ha llegado a superar conjuntamente el 85% de cuota de mercado, limitando de esta manera, la capacidad de otras cadenas de T.V en la captación de ingresos por el mismo concepto.

 

Al parecer el uso de prácticas no muy ortodoxas o de inadecuada praxis, como cuotas mínimas de inversión, hubieran podido a contribuir a distorsionar este mercado, mediante un procedimiento “extra primas”, consistente en el pago por ambas cadenas por la intermediación de agencias, tendentes a un peso importante en la cuenta de resultados de las mismas en su labor como intermediarios.

Estas prácticas podrían haber supuesto una clara inducción de ambas cadenas encaminadas al beneficio de concentración de publicidad mediante una combinación dirigida tanto hacia su cadena de mayor audiencia como la menor, a través de las denominadas “pauta única”, consistente en la transmisión simultánea en los distintos canales de la cadena, siguiendo la pauta del que tiene más audiencia.

Una traducción de esta práctica para los telespectadores, podría incidir sobre la saturación de publicidad a soportar por los mismos, y para el resto de cadenas, limitación de adquirir contenidos visuales atractivos que les permitan mejoras sus audiencias.

La cantidad sancionada a dichas cadenas por valor de 77.1, millones de euros se dividen prácticamente a partes iguales para cada una de ellas. (38.9 y 38.2 Mill.) respectivamente.

Caben por las sancionadas los recursos respectivos a tales sanciones, pero de acuerdo a los antecedentes conocidos, aún con sanciones, deben resultar rentables a tenor de la repetición de las mismas en el Mercado.

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Jesús Antonio Rodríguez Morilla Web: www.modificadosobraspublicas.com Doctor en Derecho (Cum Laude) Diplomado en Estudios Avanzados U.E.   Caballero de Mérito por Real Orden Noruega

  • Mar Sánchez Sierra adjudica millons de euros para presuntamente preparar sua recolocación tras ser expulsada da Xunta nas eleccions autonómicas.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Mar Sánchez Sierra adjudica millons de euros para presuntamente preparar sua recolocación tras ser expulsada da Xunta nas eleccions autonómicas. As decenas de millons de euros públicos e europeos que Mar Sanchez Sierra "tira-regala en forma de adxudicacións publicitarias literalmente no peto das editoriais " cantidades de fondos públicos e europeos que podría sobrepasar o millón de euros por editorial, estarían enfocadas a súa recolocación tras ser expulsado o PPdeG da Xunta e consecuentemente da multitud de cargos a dedo que lle regalou Feijóo, perdendo tamén a multitud de viaxes institucionais por todo o Mundo que se nega a explicar quen os paga e en condición de que acompañando a Feijóo as 24 horas do día nos que asisten a comilonas de empresarios e viaxan en avión privado " é o que mais dor lle pode causar e a perda de como alto cargo do PPdeG..+. Retegal.+, AMTEGA..+, Secretaría de Medios..+,EXPOURENSE-FORO DE LA COMUNICACIÖN..+, CONSELLO ASESOR AUDIOVISUAL GALICIA..+, Porto de A Coruña...+, Directora de Comunicación Partido Popular de Galicia..+, Fundación Camilo José Cela..+, é responsablidade da imaxen das webs www.ppdegalicia.com y www.feijoo.gal del PP de Galicia e a multitude de viaxes gratis a Madrid..+  O[…]

Pájaros de Europa podrían coronar a Sánchez en volandas ante un rey derrotado.

11-12-2019 Por Domingo Sanz

Cada día que pasa puede que nos estemos acercando un poco más a la vergüenza mundial de que sea Europa...

IDENTIFIQUEMOS AL FASCISMO

08-12-2019 Por Carlos Gonzalez Armada

El fascismo es una ideología que se define por ser: autoritaria, totalitaria, reaccionaria, abolir derechos civiles y sociales, pero que...

Artículo Periodístico 1.899º: “Libros literarios con mas palabras de un solo autor y un título”.

07-12-2019 jmm caminero

En la Cultura actual, somos muy propensos a la cantidad, uno de los aspectos del método científico de Galileo, es...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi