EXIGUAS SANCIONES DE LA C.N.M.C A MEDIASET; ATRESMEDIA Y EMPRESAS DE TELEFONÍA.

Información
;Opinión 04 Agosto 2019

A la primera, por valor de 365.301 euros por superar los tiempos máximos de emisión de publicidad en el periodo de diciembre 2018 a febrero 2019 a través de mensajes publicitarios.A la primera, por valor de 365.301 euros por superar los tiempos máximos de emisión de publicidad en el periodo de diciembre 2018 a febrero 2019 a través de mensajes publicitarios.ATRESMEDIA, por valor de 3.689,40 euros, por el mismo concepto durante noviembre 2018.

 

Dichas cadenas podrán interponer recurso contencioso administrativo ante la Audiencia Nacional, y caso de ser estimado, verían reducidas tales sanciones.Vuelve a plantearse la escasa cuantía sancionadora en relación a las percepciones por publicidad, y el escaso alcance para las mismas en sus cuentas de resultados.Por otro lado, distintas compañías de telefonía como: TELEFÓNICA; VODAFONE; VODAFONE ONO; ORANGE Y XFERA se han visto sancionadas con una totalidad de 192.000 euros, por no proporciona datos de sus abonados, a fin de que los servicios de emergencia – 112 - cuenten con datos actualizados a través de la plataforma informática: SGDA.

Al respecto, el pasado 25 de Julio, la Comisión Europea procedió a la apertura de un Procedimiento de Infracción contra España y otros Estados Miembros, por no haber ejecutado de manera efectiva las normas sobre el número de emergencia 112.

 Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Jesús Antonio Rodríguez Morilla                                                                                                    Web:     www.modificadosobraspublicas.com Doctor en Derecho (Cum Laude) Diplomado en Estudios Avanzados U.E.    Caballero de Mérito por Real Orden Noruega

  • A cuenta de una desgracia para Galicia... no se persigue el furtivismo ,se aprovecha por unos listillos y Mar Sanchez Sierra hace propaganda para su persecución.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    A cuenta de una desgracia para Galicia... no se persigue el furtivismo ,se aprovecha por unos listillos y Mar Sanchez Sierra hace propaganda para su persecución.  Según Feijóo la cuestión del " furtivismo pesquero"; La culpa es de los turistas madrileños en Sanxenxo y de CAYETANA ÁLVAREZ DE TOLEDO.El video de la " trama con los decomisos " de la pesca será enviado a organismos-representantes en Europa para que toman conciencia de como Mar Sánchez y Rosa Quintana cumplen la legalidad del furtivismo. En especial será trasladado en mano a la Comisaria Portuguesa Doña Elisa Ferreira responsable de los fondos de cohesión y reformas al objeto de que compruebe por si misma el y los usos que le dan Feijóo, Rosa Quintana y María del Mar Sánchez Sierra al dinero de los ciudadanos de Europa y su forma personal, muy particular de cumplir la legalidad en Materia de Furtivismo.ES DE TAL MAGINITUD EL DESCARO CON EL DINERO EUROPEO,  QUE SE MONTAN FIESTAS EN O MONTE DO GOZO A PUERTA CERRADA CON BAILES DE MARIACHIS DE QUERÉTARO (PEMEX-MÉXICO) CON TODOS LOS MAMANDURRIAS Y PALEMEROS, Exclusiva de Pladesemapesga Rosa[…]

Otros articulos relacionados.....