Lluvia de admoniciones, incluida España, con escasas probabilidades de avances.

Con fecha 25/7/19, la Comisión Europea ha publicado su habitual PAQUETE DE PROCEDIMIENTOS DE INFRACCIÓN, así como las )

MERCADO UNICO DIGITAL.

 

Se nos reprocha con respecto a la fijación del número de emergencias 112, no haber ejecutado de manera efectiva las normas de accesibilidad para los usuarios con discapacidad.

Igualmente, sobre bloqueo geográfico en nuestra legislación respecto a las empresas que infringen las normas UE.

EMPLEO, ASUNTOS SOCIALES E INCLUSIÓN.

España debe revisar su normativa nacional sobre las vacaciones anuales retribuidas para cumplir el Derecho de la UE.

ENERGÍA

España, en todas las fases de la cadena energética, desde la producción hasta el consumo final, debe aplicar su correcta ejecución.

MEDIO AMBIENTE

España, junto a Bulgaria (reincidente), por no proteger a sus ciudadanos de la calidad del Aire.

Junto a Francia y en materia de protección de aves silvestres, le protección de la Tórtola europea.

MERCADO INTERIOR, INDUSTRIA, EMPRENDIMIENTO Y PYMES.

No haber comunicado a la Comisión ninguna medida respecto a las nuevas normas de la UE sobre armas de fuego.

JUSTICIA, CONSUMIDORES E IGUALDAD DE GÉNERO.

La Comisión Europea decide llevar a ESPAÑA ante el TJUE por no transponer el Derecho de la UE sobre PROTECCIÓN DE DATOS.

NOTA DEL AUTOR

Coloquialmente viene a significar algo así como le mando el toro al corral”, pero suelen ser procesos largos y farragosos, que la mayoría acaben en “aguas de borrajas”.

JUSTICIA PENAL. ABUSO DE MERCADO.

España y cinco Estados más, son requeridos para que cumplan plenamente en cuanto a la insuficiencia de sus leyes, respecto a transparencia y fiabilidad de los mercados financieros europeos.

SISTEMA EUROPEO COMÚN DE ASILO.

No haber transpuesto plenamente la Directiva refundida sobre Procedimientos de Asilo.

MOVILIDAD Y TRANSPORTE.

En transporte por carretera, la Comisión solicita a España y catorce Miembros más, mejorar la Conexión de sus registros electrónicos a través de la nueva versión del Registro Europeo de Empresas de Transportes.

FISCALIDAD Y UNON ADUANERA

Solicitud a España supresión obligación a contribuyentes no residentes, sobre nombramiento representante fiscal.

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Jesús Antonio Rodríguez Morilla Web: www.modificadosobraspublicas.com Doctor en Derecho (Cum Laude) Diplomado en Estudios Avanzados U.E.   Caballero de Mérito por Real Orden Noruega

 

  • Las iniciativas pidiendo una Comisión de Investigación de Domus Vi y la simplicaciones de Feijóo por el " Clan del Norte " abren el paso a una macrodemanda Nacional.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Las iniciativas pidiendo una Comisión de Investigación de Domus Vi y la simplicaciones de Feijóo por el " Clan del Norte " abren el paso a una macrodemanda Nacional. Tras las informaciones de Xornal Galicia informando sobre las actividades de Chefi, Perly y Feijóo con los usuarios de las residencias DomusVI, los familiares y usuarios se agrupan en la plataforma REDE, apoyados por la Asociación de Consumidores e Usuarios de Galicia (Acouga) ya tienen en marcha una macrodemanda a nivel estatal contra las residencias de ancianos DomusVi.Las residencias de ancianos DomusVi anidaron los focos de contagio más graves de Galicia con decenas de fallecidos sobre los que a día de hoy aun no estan claras las causas y modos de los fallecimientos, lo que llevó a la Xunta de Galicia a intervenir los centros cuya responsable es Josefina Fernández ahijada de Corina Porro y muy allegada a Feijóo del que recibio medallas por su labor recientemente. Las residencias DomusVi están además siendo investigadas por la Fiscalía de Galicia cuya investigación apunta directamente a Feijóo y REDE ya había presentado una denuncia contra la empresa.La demanda desean extenderla una vez[…]

Otros articulos relacionados.....