Han tenido que transcurrir más de 4 meses, para que España no se vea mencionada en forma sustancial en el PAQUETE DE PROCEDIMIENTOS DE INFRACCIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO, emitido hace apenas unas horas por la Comisión Europea. Han tenido que transcurrir más de 4 meses, para que España no se vea mencionada en forma sustancial en el PAQUETE DE PROCEDIMIENTOS DE INFRACCIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO, emitido hace apenas unas horas por la Comisión Europea. Milagrosamente, en esta ocasión, y a pesar de ser el Estado Miembro más sancionado de la U.E. en Medio Ambiente, no aparecemos en este apartado, aunque algunos contenciosos, como los famosos Vertederos Ilegales, entre otros, continúan abiertos en Bruselas.

 

En cuanto a admoniciones, tendríamos:

1.-Dentro del Mercado Único, la Comisión solicita a la totalidad de Miembros, el cumplimiento de las normas de la UE en materia de servicios, en especial en lo concerniente a “ventanilla única”.

2.-Doce Estados Miembros, entre los que se encuentra España, aún no han transpuesto normas de facturación electrónica sobre contratación pública.

3.- En materia de Fiscalidad, quizás la más importante adoptada contra España en esta ocasión.La Comisión lleva a nuestro país ante el Tribunal de Justicia de la UE por imponer sanciones desproporcionadas a particulares, en caso de incumplimiento de información por parte de éstos, a las autoridades españolas, respecto activos mantenidos en el extranjero.

Dicha Comisión considera tales sanciones, además de desproporcionadas, discriminatorias, y que podrían disuadir en realizar inversiones o ejercer la libre circulación a través de las fronteras del Mercado Único, entrando en conflicto con las libertades fundamentales de la UE.

 Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Jesús Antonio Rodríguez Morilla                                                                                                    Web:     www.modificadosobraspublicas.com Doctor en Derecho (Cum Laude) Diplomado en Estudios Avanzados U.E.     Caballero de Mérito por Real Orden Noruega

Artículo Periodístico 1.835º: “Borges y la calle Serrano 2.135”.

Siempre he pensado que es imposible sintetizar o reducir la biografía de cualquier ser humano, en un libro de mil...

LA POBREZA EXTREMA ES UN CONTRADIOS

Sí, es un contradios en el sentido con que el Real Diccionario de la Lengua Española dice que esa expresión...

Los independentistas ganan. ¿Hasta cuándo?

Autor: José Manuel Sáchez Fornet   En Cataluña llevan 30 años adoctrinando a las nuevas generaciones en el odio a España. Condicionando...

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.


Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi