POR PRIMERA VEZ EN MESES, ESPAÑA REDUCE CAPITULO DE AMONESTACIONES Y TRIBUNALES, PROCEDENTE DE LA UNION EUROPEA, EXCEPTO EN FISCALIDAD

Información
;Opinión 07 Junio 2019

Han tenido que transcurrir más de 4 meses, para que España no se vea mencionada en forma sustancial en el PAQUETE DE PROCEDIMIENTOS DE INFRACCIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO, emitido hace apenas unas horas por la Comisión Europea. Han tenido que transcurrir más de 4 meses, para que España no se vea mencionada en forma sustancial en el PAQUETE DE PROCEDIMIENTOS DE INFRACCIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO, emitido hace apenas unas horas por la Comisión Europea. Milagrosamente, en esta ocasión, y a pesar de ser el Estado Miembro más sancionado de la U.E. en Medio Ambiente, no aparecemos en este apartado, aunque algunos contenciosos, como los famosos Vertederos Ilegales, entre otros, continúan abiertos en Bruselas.

 

En cuanto a admoniciones, tendríamos:

1.-Dentro del Mercado Único, la Comisión solicita a la totalidad de Miembros, el cumplimiento de las normas de la UE en materia de servicios, en especial en lo concerniente a “ventanilla única”.

2.-Doce Estados Miembros, entre los que se encuentra España, aún no han transpuesto normas de facturación electrónica sobre contratación pública.

3.- En materia de Fiscalidad, quizás la más importante adoptada contra España en esta ocasión.La Comisión lleva a nuestro país ante el Tribunal de Justicia de la UE por imponer sanciones desproporcionadas a particulares, en caso de incumplimiento de información por parte de éstos, a las autoridades españolas, respecto activos mantenidos en el extranjero.

Dicha Comisión considera tales sanciones, además de desproporcionadas, discriminatorias, y que podrían disuadir en realizar inversiones o ejercer la libre circulación a través de las fronteras del Mercado Único, entrando en conflicto con las libertades fundamentales de la UE.

 Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Jesús Antonio Rodríguez Morilla                                                                                                    Web:     www.modificadosobraspublicas.com Doctor en Derecho (Cum Laude) Diplomado en Estudios Avanzados U.E.     Caballero de Mérito por Real Orden Noruega

  • NI UN SOLO VOTO AL SR.FEIJOO ( PERDON FRIJOL) NI A SU BANDA DE CUATREROS EN EL REFERENDUM DEL PROXIMO DOMINGO DIA 12 DE JULIO.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    NI UN SOLO VOTO AL SR.FEIJOO ( PERDON FRIJOL) NI A SU BANDA DE CUATREROS EN EL REFERENDUM DEL PROXIMO DOMINGO DIA 12 DE JULIO. Nunca este Digital desde su nacimiento se pronunció sobre el sentido del voto en ninguna de las múltiples elecciones celebradas desde entonces, pero en estos momentos claves y decisivos para nuestra tierra , para España, para Europa y para toda la Humanidad ; no se puede ser ni imparcial ni neutral .Razón por la cual ante las próximas elecciones de este próximo Domingo del 12 de Julio , éste que suscribe en su calidad de Director del “Xornal Galicia” tengo que bien de la manera más humilde y sosegada solicitar a todos vosotros queridos lectores que concentréis el voto en dos opciones electorales :al Partido de los Socialistas de Galicia (PSOE) y para el Bloque Nacionalista Galego (BNG); todo lo demás es dar oxígeno a un régimen corrupto, vomitivo y nauseabundo que encabeza el Sr.Feijoo .(Frijol para los amigos)Mediante esta Editorial estimados y repetados lectores le voy a escribir algo dirigido al Príncipe de las Tinieblas “el Señor , Feijoo”[…]

Otros articulos relacionados.....