Caso Mediador, el congreso diputados la base de las juergas. Marlaska y el general ocupados en perseguir a los guardias civiles democráticos. Los juzgados con un Juez metido a ministro nos hacen temblar. Readmisión Ya
Ministro Marlaska, comisión de la verdad, menos operación delictual columna y más democracia y control en la Guardia Civil
El caso mediador, la detención del general de la Guardia Civil, la incompetencia de los responsables de la inteligencia en la Benemérita, ponen en grave peligro la seguridad del estado. Marlaska debe dar un golpe en la mesa ordenar justicia y la readmisión inmediata de los UMDVERDES, poner orden y ya.
Un sabio dijo: A veces donde menos buscamos es donde más encontramos y de quien menos esperamos es de quien más recibimos. En este caso el sabio ni conocía a Marlaska, ni el congreso de los diputados y mucho menos al mediador.
Dicen que las sentencias están para cumplirse, de eso debe saber el ministro del interior Marlaska, que es ministro y además juez.
El ministro Marlaska por lo tanto debe entender que los actos delictuales como la delictual Operación Columna y sus efectos deben investigarse y sobre todo eliminar sus efectos nocivos e ilegales, ejemplo, la expulsión de los guardias civiles democráticos, separados del servicio por solicitar derechos constitucionales y legales. Lo debe hacer de manera urgente y mediante los instrumentos de máxima celeridad para que la justicia sea real, eficiente y eficaz.
La delictual operación columna aderezada con los gulaps, españoles, trató por todos los medios de proteger a los corruptos y la corrupción. Ese y no otros eran la mayor preocupación de la casta política que además de vivir del cuento, hunden un gran país que es España.
Es obligatorio exigirle ahora al ministro y juez, que responda por lo que estamos viviendo y es de creciente actualidad, la detención de un general de la Guardia Civil, junto con otros jefes de la patria que zanganean en el congreso de los di-putados. Debemos preguntarnos: “¿Cómo es posible que los servicios internos, los de inteligencia, no se enteraran de fiestas, prostitutas etc?, será porque es más importante denunciar, detener, acusar a los miembros del movimiento democrático de la Guardia Civil, que poner al descubierto las graves carencias y las corruptelas que existen en la Benemérita Institución. Las dudas son grandes, y no podemos exponerlas aquí, a riesgo de convertirnos en auténticos demonios y nos terminen como ya sucedió en los años noventa, viniendo a nuestras casas de noche y sin mandato judicial, para llevarnos presos acusados de sedición por ejercer el derecho de expresión y señalar la supuesta y creciente corrupción en que vivimos en una democracia de pacotilla.
Para terminar Ya, el caso mediador, como muchísimos otros casos, y respetando, la inocencia de todos los implicados, y especialmente los de uno de los nuestros aunque sea general, deja muy claro que España está en manos de personajes sin escrúpulos, que se apoyan en no perseguir a los corruptos y la corrupción y en perseguir a los guardias civiles que piden luz, justicia y trasparencia, exigiendo se cumplan las sentencias firmes del más alto tribunal de la UE, el TEDH, las del Tribunal constitucional de España, del parlamento y las resoluciones del propio consejo de la Guardia Civil, que exigen la readmisión de los UMDVERDES con todos sus derechos profesionales, sociales y económicos. Un país así no tiene solución, el caso mediador entre prostitutas, drogas y catálogos que por sólo mencionarlos dejan al descubierto la catadura moral de estos indecentes.
También te puede interesar :
Artículos de esta categoría:
Recientes :
Otros artículos recomendados :
Los más populares :
- ARCO IRIS insiste en una inmediata clarificación de esta situación surrealista y en la depuración de responsabilidades, sean estas achacables a la EDAR o al propio MITECO
- El sindicalismo está muerto. No sirve a los objetivos de sus representados. 40 Años de sindicalismo en el Cuerpo Nacional de Policía.