EL MEJOR PREMIO ES LA FAMILIA

Información
;Juan de Dios Ramírez Heredia 23 Diciembre 2017 Sección; Opinión

Queridos hermanos:
Queridas hermanas:
Queridos amigos y amigas:

     Feliz Navidad. Todo el mundo cristiano celebra en estas fechas el nacimiento del Niño Dios. Y se aprovechan estos días para desearnos mutuamente la paz, la felicidad y el bienestar que nos merecemos.

 

     Pero, sobre todo, esta es una fiesta en la que se exalta la importancia de la familia. La Navidad es un tiempo en el que los padres, sobre todo si ya son mayores, viven con mayor intensidad el cariño y la relación con sus hijos. Los hermanos, los sobrinos, los tíos conviven unidos por los lazos del amor y la sangre.

    Para nosotros, los gitanos, la familia es lo más importante de nuestras vidas. Gracias a ese sentimiento y a esa solidaridad, hemos logrado la supervivencia a pesar de tanta persecución como hemos padecido a lo largo de los siglos.

    La familia es nuestro refugio y al mismo tiempo la garantía de que nuestras costumbres, nuestras tradiciones y nuestra forma milenaria de entender la vida estén garantizadas.

     Feliz Navidad a todos nuestros amigos. Juntos, gitanos y gachés tenemos la obligación de trabajar por un mundo mejor. Un mundo donde la paz, la salud y la libertad sean los bienes supremos que los gitanos siempre hemos deseado para todos aquellos que nos quieren y a los que nosotros queremos.

     Te avén baxtalé. Que seáis felices,

Juan de Dios Ramírez-Heredia
Presidente de Unión Romaní

En el siguiente enlace está la felicitación sonora navideña de la Unión Romani. Está grabada en rromanó-kaló y alternativamente en español.

https://www.youtube.com/watch?v=mZNgmSZmuoE">https://www.youtube.com/watch?v=mZNgmSZmuoE

  • NI UN SOLO VOTO AL SR.FEIJOO ( PERDON FRIJOL) NI A SU BANDA DE CUATREROS EN EL REFERENDUM DEL PROXIMO DOMINGO DIA 12 DE JULIO.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    NI UN SOLO VOTO AL SR.FEIJOO ( PERDON FRIJOL) NI A SU BANDA DE CUATREROS EN EL REFERENDUM DEL PROXIMO DOMINGO DIA 12 DE JULIO. Nunca este Digital desde su nacimiento se pronunció sobre el sentido del voto en ninguna de las múltiples elecciones celebradas desde entonces, pero en estos momentos claves y decisivos para nuestra tierra , para España, para Europa y para toda la Humanidad ; no se puede ser ni imparcial ni neutral .Razón por la cual ante las próximas elecciones de este próximo Domingo del 12 de Julio , éste que suscribe en su calidad de Director del “Xornal Galicia” tengo que bien de la manera más humilde y sosegada solicitar a todos vosotros queridos lectores que concentréis el voto en dos opciones electorales :al Partido de los Socialistas de Galicia (PSOE) y para el Bloque Nacionalista Galego (BNG); todo lo demás es dar oxígeno a un régimen corrupto, vomitivo y nauseabundo que encabeza el Sr.Feijoo .(Frijol para los amigos)Mediante esta Editorial estimados y repetados lectores le voy a escribir algo dirigido al Príncipe de las Tinieblas “el Señor , Feijoo”[…]