Un tribunal iraní condenó a muerte a tres personas por "corrupción económica", informó hoy el diario Tehran Times.

Los veredictos fueron emitidos por el tribunal primario y serán remitidos al Tribunal Supremo para tomar una decisión final, dijo el vocero judicial Gholam-Hossein Mohseni-Eje'i.

De acuerdo con el vocero, otros 32 fueron condenados a prisión por los mismos cargos.

La policía iraní detuvo recientemente a varias personas por incitar disturbios en el mercado del oro y de divisas

  • El Gobierno de Feijóo dio orden de borrar todo rastro de las mascarillas falsificadas compradas por el Sergas cuyos documentos están preservados en manos de Xornal Galicia.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    El Gobierno de Feijóo dio orden de borrar todo rastro de las mascarillas falsificadas compradas por el Sergas cuyos documentos están preservados en manos de Xornal Galicia. Capitulo 2 de 6 sobre mascarillas falsificadas bajo gobierno de Feijóo.Mañana en el capítulo 3, el intermediario y presunto autor de las falsificaciones de mascarillas "DOSIL BLANCO FRANCISCO JOSE" vinulado a José Ramón Garcia, detenido y procesado por delitos de criptomonedas y sus relaciones chinas que dieron entrada a las mascarillas que compró la Xunta de Galicia por mas de seis millones de euros, tirados a la basura en material falsificado con origen en Santiago de Compostela vinculado a la Consellería de Sanidad-Sergas sobre lo que el letrado de su asesoría xurídica Sr Rafael Álvaro Millán Calenti hizo oidos sordos ( desconocemos si hay informe xurídico favorable o negativo ) al negarse a dar información.. Jose Luis pasando de frenada el Audi A8 cuando dice.- "Elecciones Galicia 2020: La pandemia consolida a Feijóo como un sólido gestor". El redactor de ABC Galicia era perfecto conocedor de la trama de mascarillas en cuyo artículo coloca a Feijóo como Conselleiro en la Sombra con el[…]

Otros articulos relacionados.....