Registro Usuarios

Información
23 Julio 2015
social youtube xornalgalicia   feed-image

 angramamoviles

  •   Suscripciones
  • Donación 6 Euros 12 meses                                 
  •   Sin límite de restricciones

Si no desea suscribirse pero si, colaborar:

 
Participar y Colaborar con la Plataforma en defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia.
 
suscripcipcionsuscriptoresregistrados

Tu colaboración regular como socio nos permite llevar a cabo programas desarrollando nuestra actividad con una perspectiva a medio y largo plazo, emitiendo y difundiendo ideas y opiniones, promoviendo debates, jornadas ,foros y estudios sobre asuntos de interés general desde una perspectiva en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia, en este proceso la Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia reivindica la imagen de la Mar y la Pesca en todo el Litoral de Galicia como creador de riqueza y generador de progreso aporta ideas de política económica y empresarial con el objetivo de contribuir al bienestar en beneficio de todos.

Nuestra Plataforma desarrolla proyectos de cooperación al desarrollo en todo el litoral gallego abordando temáticas claves para garantizar los derechos del sector marítimo pesquero..

Nuestra organización se financia con contribuciones voluntarias de particulares, empresas, instituciones públicas y privadas. Sin la colaboración de nuestros socios, no sería posible llevar a cabo nuestra misión. Gracias a tu compromiso, podemos construir un sector marítimo pesquero mucho más moderno y libre de condicionamientos políticos buscando la autogestión democrática con propuestas consensuadas, concertadas por una amplia mayoría.

Muchas son las personas que quieren comenzar a colaborar con la Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia, pero se quedan a medio camino por no conocer qué aspectos debe valorar. Aquí mostramos algunos consejos en los que se deben reflexionar para que la elección sea fácil, meditada y finalmente ponga en marcha la ayuda para el fin buscado.

Las causas sociales del entorno marítimo pesquero de Galicia necesita de un trabajo a medio y largo plazo para lograr soluciones. Por ello, si desea colaborar, toda ayuda es bien recibida y aunque sea en momentos puntuales o espacios cortos de tiempo, siempre se lo agradecerán los destinatarios y beneficiados con su aportación.

Cabe recordar que con estas acciones no solo se ayuda a otros sino que también existe la posibilidad de deducir un porcentaje en su donación en la declaración de impuestos a través del certificado de donación que le pueden facilitar la Plataforma.

En la Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia, también se pueden realizar además otras acciones que ayuden al sector marítimo pesquero para que siga creciendo y, por tanto, manteniéndose y creando proyectos.

Algunas ideas que pueden parecer pequeños gestos, se pueden traducir en grandes resultados una vez conocidos. Sea de una forma continuada o esporádica, todos los esfuerzos pueden conseguir grandes resultados.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.... ** Si haces una donación en nuestras cuenta, te pedimos que nos envíes el comprobante de tu ingreso bancario y tus datos cubiertos de este formulario. Así podremos hacerte llegar tu certificado de desgravación fiscal.-

Nova Galicia Banco Nº/Cuenta: 2091 ? 0058 ? 65 ? 3000059576

 
Para cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Teleféno 981 92 63 97 o Móvil 630389871
 
Copyright 2005/2012· Pladesemapesga  ·R.L. 2012/016402. Nif G-70321807
 

Cada vez es mayor la presión para que se aprueben leyes que protejan a los propietarios de viviendas      Con estos titulares aparecen estos días en los medios de comunicación, especialmente en los digitales, que se pondrá fin a la ocupación ilegal con que algunas personas se apropian de viviendas que no les pertenecen.

Excma Sra Dña Yolanda Diaz. Ministra de Trabajo y Economía Social

Copia: Sindicatos de Trabajadores en España   Desde nuestro nacimiento en diciembre...

EL COACHING DE LA SALUD SE DESCRIBE COMO UNA METODOLOGÍA DE PROMOCIÓN Y EDUCACIÓN SANITARIA

El Coach de la Salud, un profesional necesario. Un coach es...

Voto recuperado… ahora toca incluir a toda la ciudadanía en el exterior

La semana nos ha traído la conclusión de la saga...

Con la nueva ley se podrá expulsar a los okupas en 48 horas

03-10-2022 Juan de Dios Ramírez Heredia

Cada vez es mayor la presión para que se aprueben leyes que protejan a los propietarios de viviendas      Con estos...

MENTALIDAD MEDIEVAL

03-10-2022 Opinión

Supongo que, como sucede con tantas otras cosas, también esto va por modas. Me refiero a los llamados mercados medievales, que proliferan...

Nebrija el gran innovador. (Begoña Ruiz Hernández)

03-10-2022 Opinión

¿Quién dio dignidad a nuestra lengua para que se la considerara adecuada en las ciencias y en la literatura? ¿Quién...

La falta de lógica fiscal en Reino Unido y los impuestos a los ricos en España

01-10-2022 Opinión

Los cambios en las piezas del gobierno de Liz Truss se van notando, y mientras algunos de estos cambios de...

Pugna en versión Fandango / artículo Opinión Jesús Antonio Fernández Olmedo.

28-09-2022 Opinión

¿ Que me ahoga ? ¿ Qué será que cambia el curso de la vida ? Me ahoga cuando conservo y...

Artículo Periodístico 3.210º: “¿Secuestro conceptual psicológico?”.

28-09-2022 jmm caminero

¿Podríamos denominar, una especie de síndrome psicológico y moral, por el cual, una conducta equis, que antes les parecía inapropiada...

Artículo Periodístico 3.196º: “El lujo o superlujo o megalujo”.

21-09-2022 jmm caminero

Hay temas, que ningún escritor, desea tocar, porque expreses lo que expreses, siempre se/te equivocarás. Uno, de ellos, que se...

Comisión de Asuntos Sociolaborales del Consejo General de la Ciudadanía Española en el Exterior (CGCEE), con el apoyo de…

19-09-2022 Opinión

Grupo Parlamentario SocialistaGrupo Parlamentario PopularGrupo Parlamentario VOXGrupo Parlamentario Confederal de Unidas Podemos-En Comú Podem-Galicia en ComúnGrupo Parlamentario RepublicanoGrupo Parlamentario PluralGrupo...

EL BEBÉ MÁS FEO DEL MUNDO

19-09-2022 Opinión

Dicen que no hay bebé feo, y probablemente es cierto, aunque solo sea porque a un animalito así lo vemos...

Es por Ti / artículo Opinión Jesús Antonio Fernández Olmedo.

18-09-2022 Opinión

Es por ti que se observa malestar donde solo hay bolígrafos Es por ti que se ven monstruos donde sólo hay inodoros.  

El tiempo se ha parado durante dos semanas en Reino Unido

17-09-2022 Opinión

El próximo lunes tendrá lugar el entierro de Isabel II en Londres.Desde su fallecimiento, Reino Unido parece estar congelado en...

El pancista Íñigo Errejón un ejemplo de indignidad, Dice: La presencia del Emérito el próximo lunes en la Abadía de Wes…

17-09-2022 Opinión

MANUEL NOVÁS CAAMAÑO - TRICORNIOS EN DEMOCRACIA  17 Sep 2022 - 13:47 CET El próximo lunes Juan Carlos I acudirá en compañía de Doña Sofía al funeral...

NACE TIEMPO DE MAYORES EN RADIO ADAJA, ÁVILA

Nace 'Tiempo de Mayores'. un espacio por...

Alexa de Amazon ahora emitirá la voz de tus seres queridos fallecidos

Si, ahora será posible volver a escuchar la voz ...