Liu Jinyin, un joven agricultor de una zona rural de la provincia de Sichuan, tiene casi 100.000 seguidores que lo ven transmitiendo en vivo su vida diaria en el pueblo.

Información
;Farándula 08 Septiembre 2017 Sección; Especiales

En seis meses Liu ganó 80.000 yuanes. Algunos de sus seguidores dijeron que sus vídeos en vivo les recordaban a su infancia.

El auge de las plataformas de transmisión en vivo ha dado a las personas de a pie la oportunidad de recibir más atención de la sociedad y aumentar sus ingresos. Sin embargo, el contenido vulgar y la falta de originalidad han sido criticados por la sociedad.

 

 

Las emisiones de Liu destacan por su contenido único, limpio, cercano a la vida real, como la alimentación de cerdos, el trasplante de plántulas de arroz y la captura de peces.

 

Los videos de Liu también abren una ventana para que los residentes urbanos conozcan más sobre la vida en el pueblo. Liu no pide regalos a sus seguidores virtuales, y en su lugar permite que las transmisiones sirvan como una plataforma para que la gente pueda intercambiar puntos de vista y hacer amigos.

 

Los padres de Liu han encontrado difícil aceptar su esquema de ganar dinero y criticaron a su hijo por ignorar sus deberes. Honestamente hablando, grabarse a sí mismo haciendo cosas no es una ocupación indebida. Según Karl Marx, el bienestar de la humanidad y nuestra propia perfección deben guiar nuestra elección de profesión.

 

Partiendo del campo, Liu combina su desarrollo personal con la construcción de un nuevo campo socialista. Su profesión de difusión de la vida rural es una profesión que merece ser explorada.

  • Galicia asentada como pocilga de la corrupción, homicidio social “el futuro en manos de lo peor de la raza humana por mayoría de apoyos a la corrupción “

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Galicia asentada como pocilga de la corrupción, homicidio social “el futuro en manos de lo peor de la raza humana por mayoría de apoyos a la corrupción “ XORNAL GALICIA SEGUIRÁ SIENDO LA CONCIENCIA CRITICA DE ESTE PAÍS, SEGUIREMOS EN ESTA LINEA EDITORIAL A PESAR DE LAS AMENAZAS QUE YA NOS HAN LLEGADO DE MADRUGADA....DICIENDO QUE NOS IBAN A LIQUIDAR.No les ha quedado tiempo al Frijolismo para amenazarnos y como matones de barra de bar nos han comunicado que nos van a liquidar bien por lo civil o por lo criminal...y si no pueden por estas vías....directamente a la liquidación física . Somos el objetivo a batir pero no nos rendiremos:#Jamás #Jamás #JamásLa mayoría de los gallegos a dejado claro que les gusta la flagelación , sobre todo los pailans que les han matado sus ancianos en las residencias DomusVi, el cierre de hospitales, las urgencias saturadas, que roben los fondos públicos, las altas comisiones bancarias del huido de Venezuela , que los niños estén famélicos , que nadie tenga donde dormir, que el Coronavirus brote hasta matar a toda la sociedad, que obliguen a sus hijos a[…]

Otros articulos relacionados.....