Se atribuyen a D. José Palacios Aguilar y su esposa Dra. María del Castillo Obeso. Profesores ambos del Instituto Nacional de Educación Física (P-INEF) perteneciente a la UDC sito en el Concello de Oleiros A Coruña. Al Sr. Sr Alcalde Xulio Ferreiro en su faceta de Alcalde y Profesor de la UDC, GARCÍA MATA ALFONSO en su faceta de Administrador de Move Servicios de Ocio y Deporte, S.L, GAGO MARIÑO MARIA como Apoderada, junto a los que puedan surgir de las investigaciones. El Vicepresidente de la entidad ADEAC responsable de las Banderas Azules, profesor junto a su esposa en la UDC, es el responsable de otorgarlas, gestionarlas y decidir a quien y como se le da, en su consecuencia han desarrollado todo un entramado con gran cantidad de recursos públicos que nadie sabe donde van a parar, al carecer y negarse a aportar información pública, falta de auditoria e inclusive la entidad contratadora MOVE del Concello de A Coruña presenta en el registro mercantil en relación a los años dos mil diez hasta el dos mil quince un movimiento global de 13,99 euros, algo a todas luces surrealista.

Según la denuncia, se estaría moviendo entre 20 y 40 millones de euros de forma oculta al fisco, sobre todo por la ocultación generalizada de los convenios por todos los municipios costeros de España..Las Plataformas Xuntos y Pladesemapesga presentan denuncia ante la Fiscalía contra un presunto entramado societario a la sombra de las Banderas Azules de las playas y puertos.

  • Feijóo; "Galicia es una tierra de oportunidades" Miguel Delgado; Para políticos y ladrones o gobiernos a la sombra de la corrupción.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Feijóo; "Galicia es una tierra de oportunidades" Miguel Delgado; Para políticos y ladrones o gobiernos a la sombra de la corrupción. El gobierno en la sombra "Es real y está aquí", lo dirige Mar Sánchez Sierra que 'torpedea' a todos los altos cargos del PPdeG y no le permite entrar en Galicia a Villegas cerrando el paso con Tellado en un bar de carretera en Benavente al más puro estilo de la GESTAPO NAZI ordenado por la misma Mar Sánchez Sierra como la jefa de control institucional, para que no salga en la prensa " mermelera " a la que dice de publicar algo de eso "chitón" cagándose literalmente en la libertad de prensa y de opinión art 20 de la Constitución, por el que ya fue condenada en sentencia firme su departamento de medios en la Xunta, la Junta Electoral publicidad prohibida e ilegal,  al igual que las paginas webs que dirige del PPdeG o los perfiles falsos en las redes sociales para que gane ella misma pero mostrando a Feijóo..Alberto Núñez Feijóo, ha pedido este sábado que Galicia siga[…]

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi