PLADESEMAPESGA enviará una petición a la ONU y UNICEF, DEFENSOR DEL PUEBLO EUROPEO para instarles a que exijan a Xulio Ferreiro el fin de la vulneración de los Derechos Humanos.

 

El líder de A Marea Atlántica incumplió sus auto proclamadas obligaciones impuestas de su programa electoral para frenar la desnutrición que afecta a las familias bajo lo que debería ser la protección se los servicios sociales del Concello de A Coruña. Así, entiende la Plataforma Marítima, que Xulio Ferreiro no solo engañó a los ciudadanos con sus promesas electorales, si no, que les abandonó y cambió por la farándula, buen vivir y los lujos de la política presuntamente corrupta, entre ellos aceptar foros en hoteles de lujo y la continuidad de lo más inmoral que puede aquejar al ser humano la FALSEDAD, LA TRAICIÓN, mostrada ante el Director de EMALCSA al que acusaba de inmoral por cobrar más de 11 mil euros al mes y ahora el Sr Xulio Ferreiro después de auto otorgarse la Presidencia del ente, le mejora las condiciones económicas y le convierte en su fiel intimo amigo y encubridor de lo que censuran del ente u órgano municipal llamado por Xulio Ferreiro " una máquina de hacer dinero " a costa de los desfavorecidos de A Coruña... !!! Quien te ha visto y quien te ve !!! dice el dicho popular...

Según la Plataforma Marítima, esto desleal comportamiento de los EX PRECARIOS mareantes evidencia una malvada conducta reiterada de omisión y violación a los derechos humanos, especialmente a la alimentación, la salud, la vida, la vivienda de las niñas, niños y sus familias y a un nivel de vida adecuado, sobre todo ante el aumento de cortes de agua municipal donde Xulio Ferreiro es presidente "EMALCSA y cuyo director tiene un sueldo que supera los 11 mil euros al mes al Presidente en funciones Rajo y de la Xunta de Galicia Feijóo", aumento de desahucios, indigentes y inmigrantes pidiendo a las puertas de los supermercados llegando en muchos casos a molestar a los viandantes.

9 meses después de acceder al poder los mareantes, "la condición de vida de las familias desfavorecidas no mejoró en absoluto, más bien los servicios sociales aumentaron los inconvenientes y otorgan menos ayudas, más retrasos, y mayor descontrol social y únicamente reciben ayudas los medios de comunicación afines que controla el Jefe de Prensa Municipal, Rodri Suárez, por mandato expreso de Xulio Ferreiro, situando a los más vulnerables en el total abandono.

 

En estos 9 meses de gobierno de Marea no se hizo ningún seguimiento al caso de los menores de edad, no se solucionó la falta de suelo para vivienda, ni se prestó asistencia a los niños y mucho menos a los indigentes o desfavorecidos, pero el líder Xulio Ferreiro vive una vida loca como si de una farandulera mediática se tratase sumergido en medio de lo que denominaba en campaña electoral como lo peor de la sociedad la "CASTA".

 

En virtud de esa situación, PLADESEMAPESGA anunció que enviará una petición a la ONU y UNICEF, DEFENSOR DEL PUEBLO EUROPEO para instarles a que exijan a Xulio Ferreiro  acatar las leyes de los derechos humanos y el incumplido programa electoral e implementar de manera urgente las medidas necesarias para velar por la situación de estas personas en clara vulnerabilidad desde que llegó Xulio Ferreiro al Palacio de María Pita

 

El político populista y mareante prometió priorizar las labores tendentes a reducir la desnutrición crónica en menores de familias desfavorecidas como principal acicate de su gestión, pero no solo la ha incumplido si no, que los comedores escolares cierran SIN QUE XULIO FERREIRO SE INMUTE, SUMÁNDOSE ASÍ, a sus indecorosas inmorales y con total falta de ética promesas políticas y sobre todo del CANTE POPULISTAS de los refugiados sirios, han pasado 5 meses y siguen esperando en la frontera de Turkía los que han creído en sus MILONGAS para salir en la prensa.... ! Ni más, ni menos !!!,

 

!!! Cuantos sirios tiene en su casa !!!....CERO.

 

Y esto es lo que quiere meter en la Xunta de Galicia a través de EN MAREA, por que LAS BASES DE PODEMOS ya esta en estampida , crispados y muy molestos con las andanzas y del daño que esta ocasionando a PODEMOS el Sr Xulio Ferreiro.

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.


Otros articulos relacionados.....